sábado, 20 de abril de 2024

CHAVANEL LANZA UNA WEB CON LA CAMPAÑA “DÍSELO AL MINISTRO”

La empresabarbastrense  CONRADO CHAVANEL hapublicado una página web (https://www.chavanel.es/fima) en la que se recogen las opiniones másimportantes recogidas durante la campaña “#Díselo al ministro”.

Estacampaña tiene como objetivo que los agricultores expliquen y den iniciativas alministro Luis Planas para solucionar los problemas que padece el sector y quemotivaron las movilizaciones por toda España del pasado invierno.

Lasconsultas y opiniones de los agricultores se recogieron entre los asistentes dela pasada edición de FIMA en Zaragoza, en el stand que Chavanel  montó con la central de compras Cap Allianceen la Feria Internacional.

La páginaweb puede verse en este enlace y contiene una introducción del gerente de laempresa Conrado Chavanel, los vídeos con opiniones de los participantes,comentarios que transmitieron algunos visitantes y una carta manuscrita.  La página web ha sido diseñada por Chavanelcon las empresas oscenses E-tecnia y 2 Consulting.

En estapágina web, de acuerdo con los reglamentos que se acordaron a la hora de hacerla campaña,  se han eliminado todas lasopiniones que no aportaban nada y las que contenían frases malsonantes oinsultos hacia cualquier persona, institución y sindicatos agrarios.    

Aunque laintención de Chavanel, era publicar esta página el pasado mes de marzo, sedecidió posponerla tras la aparición de la pandemia del Covid-19 hasta que seterminará el Estado de Alarma por la crisis sanitaria.

CHAVANEL yatrabaja ahora para ponerse en contacto con el Ministerio de Agricultura y  concretar una visita con el ministro LuisPlanas, para hacerle llegar el vídeo con las opiniones recabadas y regalarle laimagen que se utilizó de él durante la campaña. Esta entrevista fue propuestapor el propio Ministro durante el acto de apertura de la Feria Internacional deZaragoza, en la que visitó el stand y mostró su agradecimiento por lainiciativa.