miércoles, 24 de abril de 2024

Un buen día en la oficina para Zach Johnson

John Deere se ha unido a las felicitaciones al ganador del Open 2015 Zach Johnson, quien aparece en un nuevo vídeo en su calidad de embajador de marca de la compañía para el golf.

El vídeo, denominado John Deere Golf: Trusted by the Best (que se puede ver en YouTube, en la dirección https://www.youtube.com/watch?v=YGNc1us88SM), sigue a Zach Johnson a medida que éste se topa con John Deere de las más diversas formas. El equipo de golf de John Deere tiene vínculos con cada línea de productos de la compañía, y demuestra que es posible llevar la tecnología desde una granja de 8.000 hectáreas hasta un campo de golf de 18 hoyos.

El bien conocido logotipo de la marca John Deere aparece en la bolsa de golf de Johnson durante todo el campeonato. Johnson se hizo con la Claret Jug en St Andrews después de un play-off de cuatro hoyos. La compañía se convirtió en patrocinadora corporativa de Zach Johnson en 2014, y una parte de su patrocinio financiero va a parar a la Fundación Zach Johnson, que se ocupa de niños y familias necesitadas.

John Deere ha renovado recientemente su acuerdo como proveedor oficial de equipos de campo de golf con el PGA Tour hasta 2023, y patrocina el torneo de golf John Deere Classic en EE. UU. Éste tiene lugar en el campo TPC Deere Run de Illinois durante la semana anterior al Open, y Zach Johnson lo ganó en 2012. Otro contendiente por el título de Champion Golfer en St Andrews, Jordan Spieth, ganó el John Deere Classic por segunda vez este año, después de su primera victoria allí en el PGA Tour en 2013.

Los comentarios del vídeo enfatizan el papel clave que los greenkeepers y encargados de campo juegan en la puesta en escena de todos los deportes en todo el mundo. “En definitiva, se trata de ayudar a aquellos que mantienen los campos de todo el mundo a alcanzar la perfección, para que los que juegan en ellos puedan hacerlo en condiciones óptimas”.

Y como dice Zach Johnson al final del vídeo: “¡Gracias por hacer que mi oficina se vea tan bien!”