miércoles, 26 de junio de 2019

Presentación de Fendt en Brasil con stand multimedia y grandes máquinas en Agrishow 2019

El espacio ofrece atracciones tecnológicas y experiencias interactivas, como el simulador de la cosechadora IDEAL, especialmente diseñado para experimentar las innovaciones proporcionadas por los productos y soluciones de Fendt.

Ribeirão Preto (SP), 29 de abril de 2019 - Para resaltar y celebrar la llegada de Fendt a Brasil, junto con sus líneas de máquinas de alta tecnología, se instaló un stand multimedia e interactivo en Agrishow 2019. La exhibición agrícola se lleva a cabo en Ribeirão Preto (SP) entre el 29 de abril y el 3 de mayo. El espacio exhibirá los principales modelos de Fendt que se venderán en Brasil, además de ofrecer al público una serie de innovaciones que la marca está trayendo al mercado brasileño.

En una superficie de 1 800 m², los clientes encontrarán las máquinas que revolucionarán la forma en que se realiza la agricultura hasta ahora en el país: la cosechadora tecnológica IDEAL de Fendt; Fendt MOMENTUM, la sembradora-abonadora en línea plegable más grande del mercado; y la línea de tractores de alta potencia Fendt 1000 Vario. También hay un Fendt Dieselross clásico de 1957. En la zona de recepción de visitantes, situada fuera de las instalaciones de la exhibición se mostrará una máquina Fendt IDEAL 9T, que es una versión más avanzada de la nueva línea de cosechadoras de la marca.

"Nuestra llegada a Brasil no podría ser más emocionante. Además de ofrecer al sector agrícola brasileño las mejores y más tecnológicas máquinas del mundo, estamos seguros de que nuestro stand en esta edición de Agrishow 2019 traduce muy bien el espíritu de Fendt, ofreciendo experiencias interactivas y también históricas", dice José Galli, Director de Fendt para América del Sur.

Además de las impresionantes máquinas y equipos de Fendt, el stand tiene un balcón de 300 m² donde se creó un salón tecnológico para mostrar los productos y servicios de Fendt, principalmente en materia de conectividad y soluciones de automatización sin precedentes para los procesos de siembra y cosecha. Una pantalla táctil con preguntas y respuestas sobre Fendt en Brasil y numerosos puntos LED llevará esta experiencia a un nivel completamente nuevo.

Además de los productos Fendt, la marca también sorprenderá a sus visitantes con un simulador programado para mostrar cómo funciona la cosechadora Fendt IDEAL 9 en la vida real. Formado por una estructura que simula la cabina de la máquina, con volante, tablero de instrumentos y asiento del operador, las funciones son exactamente las mismas que las de la cosechadora real.

“Esta atracción fue diseñada por el mismo fabricante de Farming Simulator, programa de referencia mundial en simulación de realidad de equipos agrícolas. La actividad interactiva lleva a los visitantes directamente al campo, donde destaca la cosechadora IDEAL de Fendt por su alta tecnología y soluciones autónomas para la cosecha a gran escala ", explica.