viernes, 26 de abril de 2024

Vredestein presenta una mayor vida útil para neumáticos de tractores pequeños y grandes en SIMA

En SIMA, la feria comercial agrícola internacional que secelebra en París, asistiremos a la presentación de los últimos neumáticos paratractores Traxion de Vredestein en el mercado francés. La marca exhibirá sunuevo Traxion 65/70 para tractores compactos, junto con los últimos tamaños dela gama Traxion Optimall VF para tractores grandes. La gama Traxion deVredestein es conocida por su vida útil increíblemente larga, su excelentecapacidad de autolimpieza, su bajo nivel de ruido de rodadura y su reducidoconsumo de combustible.  

 

"Todo empieza gracias a la excelentecurvatura de la escultura", afirma Ruud Nijland, directordel departamento de ventas de neumáticosagrícolas e industriales de Europa de Apollo Vredestein.

 

"Los tacos de todos nuestrosneumáticos para tractores de la gama Traxion están colocados en el lateral enposición transversal al sentido de la marcha, lo que garantiza la máximatracción y un menor consumo de combustible en el campo. A su vez, estánsituados en la parte central del neumático y orientados prácticamente en elsentido de la marcha, por lo que se reduce la resistencia a la rodadura, elruido y las vibraciones. El espacio entre los tacos va en aumento desde lalínea central hasta el lateral, es decir, no están posicionados en paralelo y,por tanto, no permiten que se quede la tierra pegada. La característica másimportante que ofrecen los neumáticos Traxion es el compuesto especial, queofrece una resistencia al desgaste sin igual, así como resistencia adicional alos daños y los pinchazos, lo que resulta en un 30 % más de vida útil quelos neumáticos de la competencia".

 

Traxion 65/70

El Traxion 65/70 de Vredestein resulta de aplicarla tecnología Traxion desarrollada a las necesidades específicas de lostractores compactos que se usan normalmente en viñedos, huertas y diversosservicios públicos. Este neumático se ha diseñado especialmente pensando en lospaíses mediterráneos y, por tanto, será de especial interés para los asistentesa SIMA. Para más información: https://bit.ly/2s2IFeh

 

Traxion Optimall

La gama Traxion Optimall VF (Very HighFlexion) de Vredestein, lanzada en 2017, tiene neumáticos de tractor premiumespecialmente desarrollados tras llevar a cabo estudios exhaustivos sobre lasnecesidades específicas de los usuarios y los fabricantes de neumáticos paratractores. La gama Traxion Optimall VF se ha ampliado recientemente con sietetamaños y ahora está disponible con un total de diez especificaciones. Losnuevos tamaños son VF 900/60 R 42 NRO, VF 800/70 R 42, VF 800/70 R 38, VF710/70 R 42, VF 710/60 R 34 NRO, VF 620/75 R 30 y VF 600/70 R 30. Para másinformación: https://bit.ly/2R3fXcg