miércoles, 12 de diciembre de 2018

ATG ANUNCIA NUEVO PRESIDENTE PARA LA REGIÓN EMEA

Europa, Oriente Medio y África (EMEA) se configura como nueva unidad regional/Angelo Noronha nombrado presidente para EMEA/Los objetivos son la centralización en el cliente y la expansión de las cuotas de mercado

Alliance Tire Group K.K. («ATG»), una compañía del grupo Yokohama, ha anunciado recientemente que los equipos regionales para los mercados de Europa, Oriente Medio y África se combinarán para crear un nuevo equipo que opere en la región EMEA. Angelo Noronha asume la responsabilidad como presidente de la nueva división.

Para subrayar el potencial asociado a esta reestructuración, Nitin Mantri, director general de ATG, ha declarado: «La región EMEA es crucial para nuestro negocio y las dinámicas comerciales están cambiando y evolucionando de forma extraordinaria. Con la amplia experiencia que atesora Angelo trabajando con clientes en países de la EMEA y sus conocimientos multidisciplinares, Angelo es la mejor opción para aumentar nuestra cartera de clientes en esta región».

Al haber trabajado en Alliance Tire Group desde sus comienzos, hace ya más de nueve años, Angelo ha participado de forma activa en la consolidación de la marca y en muchas de las actividades comerciales y empresariales de ATG. Su viaje en ATG comenzó en 2009 como director de Marketing y pronto alcanzó el puesto de responsable de Ventas para Europa. Después de una exitosa etapa de seis años en esta posición, Angelo Noronha fue nombrado presidente para las regiones de Asia-Pacífico y Oriente Medio y África en 2017, donde él y su equipo consiguieron un crecimiento de más del 40 % año tras año, durante dos años consecutivos.

Sobre su nuevo nombramiento, Angelo ha comentado: «En la región EMEA, en especial en Europa, disfrutamos de una relación con nuestros clientes duradera y basada en la confianza. Hemos fundamentado nuestro éxito a lo largo de los años, y así lo seguiremos haciendo, en nuestras inversiones en capital humano, procesos y productos. Dos de mis aspiraciones principales en mi nuevo cargo serán incrementar aún más nuestro objetivo de centralización en el cliente, y continuar ganando mayores cuotas de mercado dentro de los diferentes segmentos en los que operamos.»