viernes, 19 de abril de 2024

FPT INDUSTRIAL EXHIBIRÁ SU GAMA COMPLETA DE MOTORES PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN EN BAUMA

Del 24 al 30 de octubre, FPT Industrial estará presente en Bauma, la feria líder mundial del sector de la construcción. Los modelos de debut, los éxitos de ventas probados y las soluciones de tren motriz respetuosas con el medio ambiente son los aspectos más destacados de una línea de motores reforzados.
 


Una extensión de la línea Stage V , una oferta completa de Power Units, soluciones híbridas compactas y nuevos paquetes de baterías son las principales atracciones en el stand de la compañía en Messe München. Con potencias de 40 a 670kW y cilindradas de 2,8 a 20 litros , la marca cubre las necesidades de todas las máquinas de construcción, así como de las aplicaciones estacionarias.

En la feria comercial más importante y competitiva del año para el segmento de la construcción, FPT Industrial demostrará que la tecnología superior, la eficiencia inigualable y la verdadera sustentabilidad pueden trabajar juntas, brindando resultados y beneficios incluso en las aplicaciones más exigentes.




F28 POWERPACK ETAPA V: AJUSTAR Y OLVIDA
Una nueva versión del ganador del Diesel del año 2020, el F28 PowerPack hará su debut en Bauma 2022. Con el rendimiento de un motor de 3,4 litros en un paquete de 2 litros, es ideal solución de un solo motor cuando hay limitaciones de espacio y un alto rendimiento es esencial .
El nuevo F28 PowerPack ofrece el mejor rendimiento de su categoría en un paquete extremadamente compacto, que incluye todos los componentes clave de postratamiento, lo que simplifica la fase de instalación general.
Para una mayor flexibilidad de instalación, el paquete de postratamiento libre de mantenimiento viene como una solución montada en el motor, lista para usar, o como un paquete individual para aplicaciones OEM. Los intervalos de cambio de aceite de 600 horas contribuyen a reducir aún más los costos operativos.



OFERTA COMPLETA DE POWERPACK: SOLUCIONES DE ENERGÍA PLUG & PLAY PARA TODOS

El N45 PowerPack y el Cursor 9 PowerPack, junto con el F28 PowerPack, son las últimas incorporaciones a la ya completa oferta de unidades de energía de FPT Industrial.
El objetivo es ofrecer una serie de soluciones de energía plug & play para un número aún mayor de aplicaciones de equipos de construcción estacionarios y semiestacionarios , como perforadoras, unidades de energía hidráulica, bombas de concreto y trituradoras.
Los PowerPacks de FPT Industrial cuentan con un diseño único para Stage V y Tier 4 Final, lo que los convierte en la solución perfecta para mercados con diferentes estándares de emisión.
El paquete ATS compacto, que incluye el sistema de inyección de urea y todos los sensores y colectores necesarios, elimina la necesidad de un sistema de escape dedicado. La instalación es fácil gracias a las rigurosas pruebas de dinámica de fluidos, diseño y posicionamiento del sensor. Un conjunto de opciones como alternadores, motores de arranque, precalentamiento de agua y aire y diferentes tamaños de tanques de urea brindan mayor flexibilidad para las instalaciones del cliente.

F28 HYBRID PARA APLICACIONES DE CONSTRUCCIÓN: SOSTENIBLE Y VIABLE
Presentado en Conexpo en Las Vegas en 2020, el F28 Hybrid demuestra el compromiso de FPT Industrial de proporcionar soluciones de cero emisiones para el sector de equipos de construcción .
El nuevo sistema de propulsión híbrido cuenta con un motor diésel emparejado con un volante de inercia, combinando alto rendimiento y bajo consumo de combustible en un paquete fácil de instalar.
El resultado es la solución ideal para equipos de construcción compactos y unidades de alquiler, como AWP, manipuladores telescópicos, bombas, soldadoras, astilladoras y zanjadoras.
El motor de cuatro cilindros en línea entrega una potencia máxima de 75 hp, mientras que el motor eléctrico suma 27 hp de potencia continua y 40 hp de potencia pico. La integración de la arquitectura híbrida del motor se basa en el software de control patentado de FPT Industrial, lo que refuerza el papel de la marca como integrador completo de sistemas.


PAQUETE DE BATERÍAS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN: ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA PARA CONSTRUCTORES DEL FUTURO LIMPIOS
Fabricado en asociación con Microvast, el paquete de baterías FPT eBS 42 es una solución avanzada de almacenamiento de energía para equipos de construcción con cero emisiones.
Este paquete de baterías, que ofrece la mejor densidad de energía de su clase para un rendimiento superior y un alto nivel de flexibilidad gracias a su solución de paquete múltiple, se puede instalar en una amplia variedad de equipos de construcción, desde miniexcavadoras hasta máquinas más grandes.

“Con las últimas incorporaciones a nuestra gama de equipos de construcción todoterreno, no solo estamos ampliando nuestra cartera de productos”, dice Fabio Rigon , vicepresidente de EMEA en FPT Industrial.“También nos estamos colocando en la mejor posición para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, brindando soluciones innovadoras, sostenibles y fáciles de instalar para aplicaciones estacionarias y basadas en vehículos”.