viernes, 19 de abril de 2024

Kubota presenta su nuevo vehículo multiusos RTV-X1110

El modelo RTV-X1110 remplaza al vehículo multiusosRTV-X900 y aporta un mejor rendimiento y comodidad.

 

El RTV-X1110 de Kubota se basa en el éxito de su predecesor, el RTV-X900.Este nuevo modelo mantiene varias características que favorecieron el éxito deeste vehículo, a la vez que añade nuevos componentes para incrementar surendimiento. Entre estas características destacan su robusto bastidor yprotecciones inferiores, la dirección hidrostática, la suspensión independientede cada rueda, el bloqueo del diferencial en cada eje. Además, el motor Diéselha sido reemplazado por un motor más grande y más potente, 300 cc. más que elmodelo anterior.

 

Totalmente matriculable y con dos asientos independientes y disponible enversión marcotecho o cabina, el nuevo RTV-X1110 incluye un panel de instrumentoscon pantalla LCD retroiluminada y controles fáciles de usar, así como unaestructura de protección antivuelco con certificación FOPS para trabajar deforma fácil y segura en aplicaciones forestales.


En el nuevo RTV-X1110 además de un nuevo motor de mayor cilindrada ycapacidad también encontramos una transmisión hidrostática mejorada. La nuevatransmisión hidrostática se basa en una transmisión probada comercializada enotros países y continentes. Destaca por su respuesta eficiente a las cargasmáximas, como puede ser subir grandes pendientes y alcanzar la velocidad máximaen menos tiempo y metros.

 

Este nuevo vehículo multiusos paralabores pesadas ofrece beneficios aún mayores para cualquier usuarioindependientemente de las tareas para las que vaya a utilizar el vehículo. Porejemplo en los olivares, tratamientos con herbicidas, minería, campos de golf,campings, playas, caza, municipalidades garantizando siempre altos niveles deconfort y seguridad, al tiempo que proporciona una experiencia de conducciónaún mejor gracias a su nuevo motor y transmisión.