sábado, 20 de abril de 2019

El Fendt Rogator 600 Nº 100 fue entregado al cliente

En septiembre de 2017, AGCO / Fendt anunció la apertura de su departamento de Soluciones para la protección de cultivos bajo la marca Fendt. Los pulverizadores remolcados de las series Fendt Rogator 300 y los autopropulsados Fendt Rogator 600 llevan ya un año construyéndose en la fábrica de AGCO en Hohenmölsen, y el 21 de febrero de 2019, un cliente de Sajonia se convirtió en el orgulloso propietario del centésimo Fendt Rogator 600.

"Felicitamos a Dresdner Vorgebirgs Agrar AG por su nuevo Fendt Rogator 655", dice Andreas Loewel, Director de Ventas de Fendt Alemania. "Con el equipo autopropulsado de Fendt, la explotación de 3 000 hectáreas ha optado por una máquina que es particularmente atractiva para grandes superficies y para contratistas debido a su alta potencia y a su eficiencia general. El Rogator 600 está marcado por el diseño exclusivo de su bastidor, el avanzado sistema de guiado de la altura de las barras y su avanzada tecnología en soluciones de guiado en las líneas. El pulverizador autopropulsado Fendt presenta el mismo diseño de funcionamiento familiar y comprobado, que equipan los tractores Fendt y las picadoras Fendt Katana". Desde principios de 2018, los productos de protección de cultivos de Fendt se fabrican en la planta de AGCO en Hohenmölsen. La picadora de forraje Katana de Fendt se lleva esamblado aquí desde 2012, así como piezas laminadas delgadas y gruesas para tractores y cosechadoras Fendt.

AGCO tiene actualmente 280 empleados fijos y 63 trabajadores temporales en Hohenmölsen. La gestión de la calidad, la logística y la planificación de la producción, así como los departamentos de control y recursos humanos, trabajan de la mano en las 2 divisiones de producción y ensamblaje. "La expansión para incluir Soluciones de Protección de cultivos en la fábrica de AGCO en Hohenmölsen traerá una carga de trabajo saludable y un mejor uso de nuestros recursos de producción ", dice el Dr. Thomas Schneiderheinze, Director General de AGCO Hohenmölsen GmbH." Además del creciente número de empleados, también hemos realizado grandes inversiones desde 2016, gastando alrededor de 30 millones de euros en máquinas modernas, salas e infraestructura".