jueves, 28 de marzo de 2024

NEX amplía su red de cobertura con un nuevo almacén en Granada

Lasprovincias de Almería, Granada y Jaén disfrutan de entrega en el mismo díadesde el nuevo centro logístico

NEX sigue firme en su propósito de demostrar a sus clientesla promesa de estar cerca de ellos. Por eso mismo, el distribuidor deneumáticos estrena un nuevo almacén de neumáticos en Granada, el número 18 desu red de centros logísticos repartidos entre España y Portugal. Situado aescasos kilómetros de la capital nazarí, este nuevo centro logístico pondrá adisposición de los clientes de las provincias de Granada, Jaén y Almeríaentrega en el mismo día. Es decir que, si un cliente realiza un pedido antes delas 12 am, recibirá su mercancía esa misma tarde.

Esta evolución es la que permite a NEX ser referencialogística en el mercado de la distribución de neumáticos y pone luz sobre supromesa de ofrecer un servicio cada vez más personalizado. Con un tamañoaproximado de 600 metros cuadrados, se suma a la amplia red de centroslogísticos que NEX tiene al servicio de sus clientes en España en península,acumulando casi 37.000 metros cuadrados de extensión al servicio de susclientes.

Además, permite a NEX ofrecer un servicio en toda lazona oriental de Andalucía y supone un refuerzo importante del servicio de‘same day’ en provincias con un potencial elevado. Una vez más, NEX vuelve ademostrar que su nuevo propósito, el que le obliga a estar cerca de susclientes y adaptarse a sus necesidades, es algo más que un lema: es un estilode negocio