viernes, 26 de abril de 2024

Ausama nueva incorporacion en el catalogo parten de Enorossi

Algunas de las incorporaciones más recientes a nuestro catálogo parten de Enorossi. La compañía italiana ha trabajado con éxito durante más de 50 años, produciendo máquinas para garantizar el máximo rendimiento en granjas de todo el mundo, contando con gran experiencia en la maquinaria para forraje. 

La encintadora suspendida BW 100 que os presentamos hoy, funciona mediante satélite. Una característica única de esta versión es su mecanismo semiautomático, que hace que la máquina sea capaz de realizar múltiples tareas en movimiento (recoger paja, envolver y descargar). Esto hace posible transportar la paca hasta la zona de almacenamiento a la vez que se está envolviendo. Dos rodillos recogen la paca antes de envolver, el dispositivo de pre-estiramiento de la película asegura un nivel preciso de cobertura y un trabajo rápido.

 

La máquina está acoplada cerca del tractor, lo que permite una buena distribución del peso y la estabilidad de la paca durante el proceso de trabajo.

 

Al equipamiento estándar se puede añadir el sistema de puesta en vertical de paca para acelerar la recogida de la misma.