sábado, 20 de abril de 2024

EL NUEVO PORTMAX PT 93 EXCLUSIVA NOVEDAD EN AUTOMECHANIKA DUBAI

BKTha elegido la feria automovilística más importante de

OrientePróximo para presentar su última novedad.

PortmaxPT 93 es una combinación ganadora de resistencia, estabilidad y confort quegarantiza grandes prestaciones para los tractores de terminal que se utilizanen los puertos y los centros logísticos.

 

 

 Del 7 al 9 de mayo de 2017, en el Dubai WorldTrade Center se celebrará la 15ª edición de Automechanika Dubai, la principal feria internacional para elsector automovilístico en Oriente Próximo, con más de 2.000 expositores y unaafluencia de público prevista de más de 30.000 personas procedentes de 138países de todo el mundo. 

Un punto de encuentro para fabricantes y proveedoresinternacionales, distribuidores y agentes locales, al que BKT no puede faltar, presentando en su stand su última novedad PortmaxPT 93, el nuevísimo neumático específicamente proyectado para los tractores determinal.

Por otra parte, junto aesta última novedad de BKT, también se ofrece una gran visibilidad a unaselección de productos para el sector industrial.

 

Automechanika Dubai es una cita muy importante para BKT, ya que la multinacional india es “Diamond Sponsorand Official Tire Partner” (Patrocinador y Partner Oficial de Neumáticos) deesta prestigiosa exposición y está presente en la manifestación con una masivacomunicación promocional e importantes patrocinios. 

 

Por tanto, PortmaxPT 93 debuta en Dubái (en la medida 280/75 R 22.5) en calidad deneumático desarrollado para tractoresportuarios, perfecto para las operaciones que se llevan a cabo en lospuertos y los centros logísticos. La banda de rodadura, proyectada con una mezcla especial antiestática, ofreceuna particular resistencia al desgaste incluso en las situaciones másexigentes, limitando al mínimo la frecuencia de sustitución y el relativoperiodo de parada de la máquina. Excelenteestabilidad, confort de conducción y prolongada durabilidad: estas son lascaracterísticas técnicas que hacen que Portmax PT 93 sea una óptima soluciónpara el transporte intermodal. 

 

Junto a este nuevo producto, BKT expone también unaselección de productos para el sector industrial. En primer lugar Earthmax SR 23, presente en elstand en la medida 15.5 R 25, específico para motoniveladoras y cargadoras. Secaracteriza por su extraordinaria capacidad de autolimpieza, una excelentetracción anterior y lateral, así como por un amplio ciclo operativo. 

También se presenta EarthmaxSR 33, un neumático radial para vehículos universales que asegura unextraordinario agarre sobre terrenos suaves y arenosos. Resistente a los cortesy los pinchazos, con una óptima estabilidad, se expone en Automechanika Dubai en la medida 395/85 R 20.

Earthmax SR 31 se merece una mención especial, ya que ha sidoestudiado específicamente para los dúmpers articulados y las cargadoras deruedas, ya que ofrece un confort de conducción sin igual, gracias a unaexcelente tracción, estabilidad y maniobrabilidad incluso sobre las superficiesfangosas. Está presente en el stand en la medida 23.5 R 25.

 

 Las características de Portmax PM 90, en la medida 18.00 R 25, respondenperfectamente a las   necesidades delsector logístico portuario. Su estructura AllSteel aporta una gran robustez de la carcasa y una correcta distribución delas cargas en el suelo. Entre las características más importantes de esteneumático hay que citar también el prolongado ciclo de vida y su excepcional estabilidad, indispensablepara la manipulación de cargas elevadas.

 

Por otra parte, XLGrip, presente en la feria en la medida 15.5 – 25, es idóneo para loselevadores telescópicos y las pequeñas cargadoras que se utilizan en lasoperaciones de carga más pesadas. Sus características más significativas sonresistencia a los cortes y los desgarros, larga duración y excelenteestabilidad.

Airomax AM27 es el producto de referencia para las grúasde alta velocidad en y fuera de la carretera, adecuado para usarlo tanto en las carreteras como en lassuperficies irregulares de las Obras. Se caracteriza por su resistencia a loscortes y a las elevadas temperaturas, garantizando seguridad incluso en lascondiciones más extremas. Se expone en la medida 505/95 R 25.

Para las carretillas elevadoras se ha proyectadoespecíficamente Liftmax LM 81,disponible en el stand en la versión 10.00 R 20. Se caracteriza por unaexcelente durabilidad, confort y reducción de los costes operativos, así comopor su estabilidad incluso a altas velocidades.

Siempre en ámbito logístico, BKT propone en la medida7.00 – 12 Maglift, en su versión estándar no marking o anti-huella. Sólido,estable y resistente, este neumático para carretillas elevadoras eliminacualquier riesgo de derrape. Además, su mezcla especial no marking no deja marcas, garantizando una perfecta limpieza delos suelos.

Con Star completa el mosaico de los productos presentes en laferia, en la medida 400/80 R 24. Este neumático agro-industrial es perfectopara todas las operaciones de excavación y carga que requieran una excepcionalestabilidad y una gran capacidad de carga.

 

Automechanika Dubai es una cita muy importante para BKT, protagonista deeste evento ferial incluso en calidad de “DiamondSponsor and Official Tire Partner” (Patrocinador y Partner Oficial deNeumáticos). Esta colaboración refuerza la posición internacional de lasociedad, no solo a través de la presentación de novedades y productostecnológicamente a la vanguardia, sino también gracias a la estrategia depublicidad en los espacios interiores y exteriores de la feria, a la fuertecomunicación promocional y a los importantes patrocinios.