martes, 7 de febrero de 2023

DEERE REVISA LA ESTRATEGIA DE SUS OPERACIONES CON JOHN DEERE WATER

Deere & Company ha anunciado recientemente que revisará su estrategia de operación en riego, unidad conocida como John Deere Water. Como soporte en dicha iniciativa ha contratado en exclusiva al Bank of America Merrill Lynch como asesor financiero. Deere ha comentado al respecto que aún no se ha tomado ninguna decisión oficial y que tampoco se ha llegado a ningún acuerdo sobre las operaciones de riego de la empresa.

Deere ha señalado que la gestión eficaz del agua sigue siendo una parte importante de la agricultura en todo el mundo. La compañía continuará desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a gestionar mejor las actividades agronómicas en el campo.

Deere evaluará las opciones estratégicas para sus operaciones en riego, manteniendo el compromiso de mejora de sus productos como el de los sensores de humedad en el terreno o el sistema de vigilancia del clima conocido como John Deere Field Connect ™ - uno de los elementos de la estrategia de la empresa conocida como John Deere FarmSight ™-.

Deere ha participado en la producción de productos de riego durante los últimos siete años. John Deere Water es actualmente uno de los mayores fabricantes de línea completa de riego por goteo del mundo, operando a nivel global y distribuyendo sus productos en América, Asia, Europa y África.

Deere & Company (NYSE: DE) está comprometido con el éxito de los clientes cuyo trabajo está unido a la tierra, proporcionando productos y servicios avanzados para cultivar, cosechar, transformar, enriquecer y construir sobre la tierra para poder satisfacer la creciente necesidad mundial de alimentos, combustible, vivienda e infraestructuras.

Para obtener más información, visite John Deere en www.JohnDeere.com.