viernes, 19 de abril de 2024

RengasCenter proclama a Heuver Mayorista de neumáticos Supplier of the Year (proveedor del año)

El día que Heuver Mayorista de neumáticos lanzó en Finlandia la versión finesa de su tienda web, la empresa finlandesa de neumáticos RengasCenter (69 filiales) proclamó a la empresa Supplier of the Year. Un título que sorprendió gratamente a la delegación de Heuver en Helsinki. Maurits Bloem (director de ventas de camiones) y Frank Middendorp (responsable de ventas en Finlandia) recogieron dicho galardón en nombre de Heuver de las manos del director general de RengasCenter, Juha Torkkola.

Amplios conocimientos y experiencia

Durante el acto, en la apertura del día de los proveedores de RengasCenter en Helsinki,el director general, Juha Torkkola, entregó el galardón: «En nuestras 69 filiales queremos ofrecer siempre a nuestros clientes neumáticos de la máxima calidad a precios económicos. Con Heuver Mayorista de neumáticos como potente socio colaborador y una posición fantástica a la cabeza del mercado europeo, encontramos una cooperación que nos ayuda a hacer realidad este objetivo. Igualmente, gracias a su interés en la satisfacción del cliente, en el servicio y a su amplia oferta, resulta perfecto. Además, podemos contar con ellos para cada consulta, tanto para neumáticos de camiones y de maquinaria agrícola como para neumáticos EM. Heuver cuenta con amplios conocimientos y experiencia. Con tantas personas comprometidas en la empresa, podemos hablar con propiedad del Supplier of the Year. Estamos orgullosos de colaborar con ellos».

Sorprendidos y honrados

«No nos lo habíamos ni imaginado», dice Maurits Bloem, director de ventas de camiones, en nombre de la empresa de Hardenberg. «Solo llevamos unos años con presencia en el mercado finlandés; así que es una sorpresa absoluta. Tenemos una relación fabulosa con RengasCenter, pero con esto nos sentimos enormemente honrados. Asimismo, este reconocimiento llega en el momento más bello, ya que fue precisamente el día que lanzamos nuestra versión finesa de la tienda web. Con esto queremos decir que también deseamos ocupar una posición importante en Finlandia, así como prestar servicio y ayudar a muchos clientes de la mejor manera. Por supuesto, el galardón ocupará un lugar privilegiado en la oficina central».