sábado, 20 de abril de 2024

Pedro Gómez García SA en la entrega de los premios Surcos CyL

Con más de 50 años al servicio de sus clientes, Pedro Gómez García S.A. es una empresa familiar dedicada a la venta y servicio de maquinaria agrícola.

Pedro Gómez inició el negocio junto a su hermano Antonio, fabricando carros y remolques para las labores agrícolas. Poco después, se constituyeron como una pequeña empresa familiar, especializándose en la reparación de tractores y cosechadoras.

El relevo generacional ha llevado a cuatro de los hijos de Pedro Gómez a encargarse de la empresa, permitiendo el progresivo crecimiento y evolución de esta a través de la constitución como Sociedad Anónima en el año 1981, la cualificación de todo su personal y la modernización de sus infraestructuras.

Actualmente el objetivo de la empresa es ofrecer a sus clientes unos productos, un servicio y una atención personalizada, siempre al lado del agricultor, aportando soluciones técnicas y rentabilizando sus inversiones.

Para ello cuenta con un espacio de unos 5000 m2 dedicados a exposición, talleres y almacén de recambios. Apostando por las nuevas tecnologías, se ha habilitado en este espacio una sala para poder ofrecer a sus clientes información audiovisual sobre los productos de las marcas.

En un futuro, fieles a la filosofía que impulsó la creación de la empresa, Pedro Gómez García S.A. seguirá su trayectoria ofreciendo nuevos productos y servicios para facilitar la labor de sus clientes.


CyLTV  celebro la III Edición de los Premios Surcos al lado y en el terreno de los agricultores y ganaderos de Castilla y León. La gala de entrega de premios tuvo lugar el jueves 17 de mayo de 2018 en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.


La empresa Pedro Gómez García SA y la marca Case son colaboradores de los premios Surcos que todo los años se celebran en Castilla y León.