jueves, 25 de abril de 2024

Simplemente los mejores: Fendt y su red de concesionarios logran el Premio de Servicio AGRARTECHNIK y el Premio 2017 a la innovación de maquinaria agrícola

El prestigioso Premio de Servicio AGRARTECHNIK fue presentado en su 16ª edición en la conferencia para emprendedores agrícolas celebrada en Würzburg el 13 de enero. Este premio reconoce a los mejores concesionarios de maquinaria agrícola a nivel regional, nacional e internacional. Por vez primera, el premio a las mejores “Innovaciones en maquinaria agrícola” se presentó durante esta celebración.

El servicio que ofrece un concesionario de maquinaria agrícola es un factor importante para determinar si un cliente volverá. Este concepto forma igualmente parte fundamental del Premio de Servicio AGRARTECHNIK. Más concesionarios que nunca se han presentado a este premio en 2016. Pero solo unos pocos fueron los elegidos para ganarlo, entre los que se encuentran tres concesionarios Fendt:

Ganador de la región occidental y ganador nacional: RWZAgrartechnik Flammersfeld

Ganador de la región norte: Agravis Technik Heide-Altmark GmbH

Ganador en su país: AXIÁL Kft. (Hungría)

“Todo el equipo de ventas de Fendt felicita a los ganadores del Premio de Servicio AGRARTECHNIK,” afirma Andreas Loewel, Gerente de Ventas para Alemania. “Sabemos lo que nuestros socios comerciales han logrado durante el pasado año. Después de todo 2016 ha sido un año muy complicado tanto para los concesionarios como para sus clientes. El hecho de que nuestros distribuidores hayan sido capaces de ganarse la confianza de sus clientes al ofrecerles un servicio excelente y un gran compromiso personal me hace sentir muy satisfecho.”

Todos los solicitantes han tenido que completar una lista de control compuesta de unas 400 preguntas acerca de todos los aspectos de su empresa. Sus respuestas fueron evaluadas por un jurado formado por periodistas económicos y expertos en negocios.

Miembros del jurado también visitaron a los mejores solicitantes en sus instalaciones para tener una mejor visión de conjunto.

La culminación de la ceremonia fue el anuncio del ganador nacional. Solo una compañía de todos los ganadores regionales podía convertirse en uno de los miembros del grupo de élite de los campeones nacionales de servicio.

Este año, el campeón nacional fue RWZ-Agrartechnik Flammersfeld. El Director Gerente de la página web RWZ, Paul Lantzerath, agradeció a todo su equipo su excelente desempeño. El premio fue el mejor regalo que podía desear ya que además estaba celebrando su cumpleaños durante la gala.

Premio del público “Innovaciones en Maquinaria Agrícola”

El premio del público “Innovaciones en Maquinaria Agrícola 2016” fue también presentado durante la gala. También se pidió a lectores de las revistas especializadas “traction”, “agarheute” y “AGRARTECHNIK” que eligieran sus aspectos destacados de tecnología de más de 50 máquinas en cinco categorías. Fendt fue el único fabricante que aparecía en primer lugar en dos categorías:

Primer lugar en la categoría “Tractores”: Fendt 500 Vario

Primer lugar en la categoría “Tecnología de recolección de forraje”: Picadora Fendt

“Fendt representa la tecnología innovadora en tractores como ningún otro fabricante de maquinaria agrícola alemán. Es igualmente un motivo de satisfacción que los nuevos tractores FENDT 500 VARIO, que cumplen los requisitos de la fase IV de emisiones, hayan sido los primeros en el voto del público, incluso por delante de los grandes tractores de orugas ofrecidos por nuestra competencia,” afirma el Director de marketing de Fendt Roland Schmidt.

“El hecho de que nuestra picadora de discos Fendt quedara la primera es una fantástica confirmación de la adecuada estrategia global de Fendt.”