miércoles, 24 de abril de 2024

DELTACINCO INAUGURA LA NUEVA DELEGACION DE ASTURIAS

[slider]

[/slider]

El pasado 21 de Septiembre se inauguró la primera delegación de Deltacinco en Tineo (Asturias) con el nombre de ” DELTACINCO Asturias”, para la comercialización de las marcas Krone, Amazone y Tanco.

De nuevo Deltacinco apostando por el sector agrícola y ganadero, ahora en una provincia clave sobre todo en el sector de vacuno de leche.

Mucho ha sido el esfuerzo y la inversión realizada pero todo ha tenido su recompensa; así se vio este día en el que nos acompañaron un gran número de ganaderos, cooperativas, organizaciones agrarias y autoridades políticas no sólo de la zona sino también del Principado.

Al acto también quisieron unirse gran parte del equipo de la empresa y algunos de sus distribuidores limítrofes y de la provincia.

El comentario general en la comarca de Tineo era su agradecimiento por tener en cuenta esta zona y apostar por este sector en este polígono, convirtiéndolo en un lugar clave en el sector servicio de la ganadería y agricultura.

Con esta delegación, Deltacinco pretende dar el mejor equipamiento y servicio post-venta de Asturias a través de sus empleados Manuel y Adrián, en la venta y atención de todos los equipos Krone, Amazone y Tanco.

Gracias a todos los asistentes porque una vez más nos hemos sentido apoyados por un sector en el que creemos y con el que queremos crecer y aportar con nuestra huella personal.