lunes, 29 de abril de 2024

Massey Ferguson España se declara como marca full line frente a su red de concesionarios

El pasado 12 de Septiembre, Massey Ferguson España celebro en la localidad de Arganda del Rey en Madrid, una reunión junto a su red de concesionarios, donde se declara como marca full line.

Estas noticias vienen tras un año y medio de un gran esfuerzo y trabajo de todo el equipo Massey Ferguson EAME para lograrlo, durante el cual se han añadido todos los productos de recolección a la ya amplia gama de tractores existente.

Durante la presentación, Miguel Ángel Menéndez, Harvesting Business Manager, hizo un análisis de la situación actual del Mercado de la maquinaria de cosecha y forraje, así como del posicionamiento de Massey Ferguson en este mercado. La reunión continuó con la presentación de las nuevas líneas de segadoras, rastrillos y rastrillos hileradores y henificadores.

Con estas nuevas gamas, Massey Ferguson ha completado su ya amplia oferta de productos de recolección, para sus clientes y red de concesionarios.

A partir de este momento, el cliente Massey Ferguson tendrá la oportunidad de poder adquirir toda la gama de productos en cada una de nuestras concesiones, así como de disponer de una mayor información a través de nuestros canales de comunicación web, Twitter y Facebook.