lunes, 29 de abril de 2024

La gama más profesional y con más potencia llega al mercado de la mano de ECHO

ECHO presenta su nueva gama de maquinaria portátil de jardinería a batería. Gracias a sus potentes baterías de 50V, con la última tecnología de Ion-Litio, los aficionados a la jardinería ya pueden disfrutar de una desbrozadora, un cortasetos y un soplador silenciosos, con bajo nivel de vibraciones, cero emisiones, muy fáciles de usar y con un mantenimiento muy económico.

Laprestigiosa marca japonesa ha puesto toda su experiencia en la nueva gama demaquinaria de batería de 50V, creando una gama de potentes herramientas aptastanto para el usuario doméstico como para el profesional. Con dos bateríasdisponibles, de 2Ah y 4Ah, la gama de batería ECHO se adapta a cualquiertrabajo, grande o pequeño. El cargador rápido asegura que la batería de 2Ahpueda cargarse al 80% en tan sólo 24 minutos, i la de 4Ah en 48. Además, lasbaterías son compatibles con toda la gama, así que es posible utilizar losdiferentes productos con una única batería.

Aligual que todos los productos fabricados por ECHO, la gama de batería ha estadodiseñada y producida bajo el criterio de 100% calidad profesional. Así pues, elmotor de alto rendimiento sin escobillas que equipa toda la gama de batería esla opción más segura, eficiente y fiable. En comparación con otros motoreseléctricos del mercado, el motor ECHO tiene una mayor vida útil sin necesidadde mantenimiento, ya que no hay piezas que sufran desgaste. Es mucho máspotente y compacto. Ofrece un funcionamiento más silencioso y no se producenchispas durante el uso, pudiéndose utilizar con total seguridad en cualquierlugar como jardines, parques, hospitales o zonas urbanas.

Alas grandes ventajas de trabajar con máquinas de batería, en el caso de ECHO sele debe añadir la seguridad, rendimiento y fiabilidad del motor, así como susexcelentes condiciones de garantía: 5 años para las máquinas (2 para usoprofesional) y 2 años para las baterías. Estas ventajas son únicas en el sectory solo un fabricante con los más altos estándares de calidad y rendimiento comoECHO puede ofrecerlas.

Lagama completa de batería ECHO está formada por la desbrozadora DSRM-300, quedestaca por tener el mismo diseño y prestaciones que un modelo equivalente degasolina; el cortasetos DHC-200, con una espada de doble corte de 62cm concuchillas de triple afilado; y el soplador DPB-600, que es capaz de soplar ungran volumen de aire a una alta velocidad, similar a su equivalente engasolina.

Todoslos modelos estarán disponibles en la red de Distribución Oficial ECHO a partirde finales de septiembre de 2016. Más información y vídeos de los productos ennuestra página web www.echo-es.es y en www.echobatteryseries.es, la micro-siteespecialmentedesarrollada para este gran lanzamiento.