viernes, 29 de marzo de 2024

CURSO PARA DISTRIBUIDORES KRAMER

Durante los días 27 y 28 de julio se llevó a cabo en las instalaciones de Deltacinco en Palencia un curso de carácter técnico-comercial para distribuidores de la marca Kramer, de la cual Deltacinco es importador exclusivo para España y Portugal.

Los asistentes al curso recibieron formación acerca del producto por parte del responsable de exportación de la marca para España, Thomas Klein. También tuvieron la oportunidad de poder manejar las máquinas y probar de primera mano cómo se desenvuelven en el entorno de trabajo. Pudieron manejar los tres tipos de máquinas que componen la amplia gama de producto de la marca alemana: cargadoras, tele-cargadoras y manipuladores telescópicos.

Aparte del requisito de ser marca Premium al igual que el resto de marcas que importa la empresa palentina, alguna de las características más importantes de las máquinas son su alta maniobrabilidad proporcionada por la dirección a las cuatro ruedas, la carga útil constante al tener un chasis rígido y una alta estabilidad debida a que el centro de gravedad de la máquina no cambia al estar la dirección completamente girada.

Entre las máquinas que se pudieron verse encontraban dos cargadoras 3035 y KL 19.5, una tele-cargadora KL 35.8T y dos manipuladores telescópicos KT 124 y KT 276. Cabe destacar la tele-cargadora KL 35.8T que cuenta con una altura de apilamiento de 4,5 m y una carga útil de 2300 kg, su motor es DEUTZ de 101 cv refrigerado por agua, en cuanto a la velocidad máxima llega hasta los 40 Km/h, su caudal de aceite es de 84l/min a 240 bares, dirección a las cuatro ruedas, delantera y tipo cangrejo, en definitiva, una máquina que cuenta con toda la tecnología alemana y que es capaz de realizar su trabajo de una manera cómoda, rápida y segura.

Con este curso se pretende conocer a fondo el producto para poder adaptarse mejor a las necesidades de los clientes y, de esta manera, poder ofrecerles la máquina que mejor se adapte al trabajo que van a realizar.