martes, 7 de julio de 2020

DEUTZ-FAHR presentó la nueva generación de las Series 6 y 7, y el nuevo DEUTZ-FAHR Arena.

El futuro de la tecnología de los tractores se expuso en Dresde desde el 5 hasta el 7 de julio de 2016. Bajo el título Future Farming 2016, DEUTZ-FAHR presentó la nueva generación de tractores de las Series 6 y 7 en un gran evento.

Unos 1.000 concesionarios y más de 110 periodistas procedentes de 28 países pudieron presenciar en directo y experimentar cómo el especialista en tecnología agrícola de Lauingen (Alemania) tiene intención de satisfacer la creciente demanda mundial de eficiencia y productividad del sector agrícola con la más innovadora tecnología de tractores ‘Made in Germany’.

El evento Future Farming estuvo centrado en la nueva generación de tractores de las Series 6 y 7. La idea que tiene DEUTZ-FAHR del futuro del tractor en estas dos categorías queda clara a simple vista: diseño moderno y compacto, gran confort y excelente tecnología en todos los aspectos. Los participantes pudieron probar personalmente el alto grado de innovación de las nuevas gamas de tractores con el apoyo del personal de Deutz-Fahr. Diecinueve tractores de las nuevas Series 6 y 7, cinco de la Serie 9 y la nueva cosechadora C9206 TSB estuvieron a disposición de todos ellos para realizar las pruebas en campo.

Durante estos tres días en la bella e histórica ciudad de Dresde (Alemania), los invitados también tuvieron oportunidad de contemplar la gama completa de tractores DEUTZ-FAHR desde 35 CV a 340 CV, las cosechadoras de 250 CV a 395 CV, los manipuladores telescópicos y los aperos de recolección de forraje junto con los avanzados sistemas de agricultura de precisión.

Las nuevas Series 6 y 7 junto con la Serie 9, presentada en 2015, constituirán la producción central de la nueva planta DEUTZ-FAHR LAND, la fábrica de tractores más moderna de Europa, construida en Lauingen, y que actualmente se encuentra en su fase de pruebas.

El evento también nos ha brindado una excelente oportunidad para presentar el nuevo proyecto DEUTZ-FAHR Arena, actualmente en fase de construcción en Lauingen y cuyas obras finalizarán para principios de 2017. El DEUTZ-FAHR Arena tiene una superficie de 3.800 m2 -construidos justo en frente de la nueva planta DEUTZ-FAHR LAND y contará con una sala de exposiciones, un museo, un área de restauración, tienda, cine, aulas y una amplia área de pruebas, todo ello a disposición de los clientes y los socios comerciales. El DEUTZ-FAHR Arena es el lugar donde los invitados de DEUTZ-FAHR probarán en un futuro todos los tractores de alta tecnología "Made in Germany".

"Estas nuevas líneas de tractores de alta gama son el resultado de los esfuerzos realizados durante los últimos años para completar y renovar nuestra oferta de productos" -afirma Ludovico Bussolati, CEO de SDF- "Las nuevas Series 6 y 7, junto con la Serie 9, presentada el año pasado, la innovadora fábrica y el nuevo centro de atención al Cliente de Lauingen, son los pilares fundamentales de la estrategia de DEUTZ-FAHR para los próximos años.”