viernes, 26 de abril de 2024

53ª FERIA MULTISECTORIAL Y AGROALIMENTARIA EN SANTA MARÍA DEL PÁRAMO

[slider] [/slider]

Santa María del Páramo ha disfrutado de un intenso fin de semana de fiestas en el que ha destacado un año más su Feria Multisectorial y Agroalimentaria. La edición ferial, que ha alcanzado el número 53, ha sido todo un éxito superando incluso la calidad de años anteriores. Cerca de 20.000 personas han visitado la Feria durante el fin de semana y ni el mal tiempo ha deslucido la cita paramesa a pesar de que en algunos momentos la lluvia provocó la inactividad de los stands.

La jornada de ayer tuvo una gran afluencia de público. Una de las actividades complementarias de la Feria es la tradicional alubiada. Ayer se repartieron 900 raciones a razón de 3 euros. Sin duda esta cita gastronómica es un atractivo más de la feria además de ser una buena oportunidad para degustar las alubias de la IGP de La Bañeza.

Además de las actividades de la Feria, la agenda de Sanra María del Páramo ha sido intensa. El festival de Teatro de Calle ha sido otro de los grandes alicientes del fin de semana en el que no han faltado los conciertos y actividades lúdicas. Una de las novedades del programa municipal este año fue el desfile de moda celebrado ayer en el que se pudieron disfrutar los diseños de las leonesas Sara Toral, Mónica Ramos y Elena Peña.