jueves, 28 de marzo de 2024

TRACTORES MASSEY FERGUSON SERIE MF 8700 ALCANZAN LOS 400 CV

Con una potencia de hasta 400 CV, los nuevos MF 8700 incluyen la serie de tractores mas potentes jamás creadas por Massey Ferguson.

Preparando su lanzamiento para la feria de Agritechnica en el mes de noviembre, la nueva serie MF 8700 basa su desarrollo en la ampliamente premiada serie 8600 de Massey Ferguson, que fue el primer tractor agrícola en usar la Reducción Catalítica Selectiva (SCR) para el control de los gases de escape.

Los cinco nuevos modelos equipan los últimos y más avanzados motores AGCO POWER, cumpliendo totalmente con la restrictiva fase de emisiones de gases de escape Stage IV/Tier 4 final y cambios en las características de la transmisión, cabina y controles para un mayor rendimiento, eficiencia y facilidad de uso. Todas ellas disponibles en las versiones Efficient y Exclusive.

“Ahorro de combustible, fiabilidad y simplicidad son las consideraciones mas importantes que busca un agricultor en este segmento de potencia. La nueva serie MF 8700 rinde incluso mas rendimiento y ahorro de combustible que su predecesor en este segmento de potencia, el galardonado MF 8600,” anuncio Campbell Scott, director de desarrollo de la marca.

“Desde el principio Massey Ferguson diseño su buque insignia para ser equipado con la tecnología SCR. Así que muchos de los nuevos componentes necesarios para cumplir con las estrictas normas siempre han sido parte integral del diseño. No hay filtros enormes o apéndices externos – esta tecnología siempre ha estado en el diseño original del tractor,” añadió

Nuevos MF 8700 especificaciones

Modelo

MF 8727

MF 8730

MF 8732

MF 8735

MF 8737

Pot max EPM (CV)*

300

325

350

380

400

Pot max (CV)

270

295

320

350

370

Pot nominal (CV)

240

265

290

320

340

Versiones

Efficient, Exclusive

* EPM – Gestión de potencia

Especificaciones de la nueva Serie MF 8700

ü Motores AGCO POWER de seis cilindros, motores de 8.4 litros con gestión de potencia inteligente (EPM). Sin mantenimientos, tecnología de reducción catalítica selectiva de los gases de escape de tercera generación (SCR) con catalizador de oxidación Diesel (DOC) y un nuevo elemento de recirculación de gases externos. Cumplimiento total de la Fase Tier IV

ü Nuevo sistema de refrigeración con la novedad del sistema de gestión de caudal del aire lo que hace una mejor utilización de este mismo

ü Nueva versión Exclusive que amplia la capacidad de elección del cliente

ü Preparado para el nuevo Auto-Guide 3000 de Massey Ferguson

ü Nuevas características en la cabina para mejorar confort y el control

ü Nueva pantalla en el salpicadero

ü Nuevo capo y diseño

ü Incremento de los intervalos de mantenimientos (500 horas de motor / 2000 horas de transmisión)

Un diseño de motor inteligente proporciona potencia, ahorro y respeto al medio ambiente

Para Massey Ferguson la introducción del nuevo motor AGCO POWER en la serie 8700 es la culminación del viaje en lo que se refiere a tecnología de motores se refiere, que comenzó con la introducción del SCR en la MF 8600 Series in 2009, la primera vez que se uso el SCR. Desde el comienzo es tos tractores han sido diseñados para cumplir con la estricta fase de emisiones Stage IV/Tier 4.

Esto significa que no hay un cambio radical en el diseño, permitiendo a Massey Ferguson tener un capo delgado ajustado para mantener la máxima visibilidad tanto como lateral. Este sistema se mantiene libre mantenimientos.

El nuevo AGCO POWER de seis cilindros, motor de 8.4 litros ahora utiliza un sistema de common rail de alta presión optimizado, el cual limita la emisión de partículas (PM) y esto significa la no necesidad de un Filtro de partículas Diesel (DPF). También un turbo de doble fase con control electrónico de descarga, aire /agua para mejorar el ahorro de combustible.

Un elemento de recirculación externa de los gases de escape (EGR) se usa para reducir la temperatura de combustión y poder reducir el consumo de Adblue. Mientras tanto, el catalizador de oxidación diesel (DOC) se mantiene bien escondido debajo del capó inclinado. Las dimensiones de la estrechas del tubo de escape, de forma ovalada también permanecen sin cambios. Todos los Massey Ferguson han tenido que hacer es aumentar el tamaño de los catalizadores en el interior para cumplir la estricta normativa.

La gestión de potencia del motor (EPM) ahora proporciona hasta 30 CV de potencia extra para trabajos a la TdF y transporte (por encima de 20km/h).

Ajustado, eficiente sistema de refrigeracion

Massey Ferguson ha introducido un nuevo sistema con mayor capacidad sistema de refrigeración para mejorar el rendimiento mientras sigue ajustándose bajo el mismo capo y sin rivales en cuanto a visibilidad se refiere.

El aire es directamente introducido al enfriador de gasoil y después al enfriador de aire (CAC) donde incrementa su velocidad al pasar por el intercooler. El paquete también contiene el radiador del agua, enfriador del aceite y condensador.

Una disposición inteligente de la ventilación en el capó gestiona y divide el caudal de aire para expulsar el aire más caliente de distancia, mientras direcciona el más fresco, el aire fresco va hacia el radiador principal. El diseño inteligente también permite un fácil acceso a los filtros y los radiadores de mantenimiento diario.

Gran capacidad de elección

Todos los nuevos MF 8700 estarán disponibles en la versión Efficient. Esta dispone el mando en T para el control de la transmisión y ofrece la opción de especificar el nuevo Datatronic 4, el terminal a todo color

El acabado Exclusive está equipado con el pre equipo Auto-Guide 3000 de serie y con la opción de AGCOMMAND para la telemetría.

Todos los modelos están equipados con un nuevo salpicadero con una mayor pantalla de 52 mm x 70 mm a color. Esto es 50% más grande que antes y tiene diez veces mejor resolución con grandes gráficos mejorados para que sea fácil de leer en todos los niveles de luz.

Una nueva disposición de los controles en el pilar de la cabina 'B' sigue el estilo familiarizados Massey Ferguson, que incorpora módulos para manejar las luces traseras, toma de fuerza y la configuración del elevador