miércoles, 19 de junio de 2024

Aplicación HARVEST ASSIST con aún más funciones

La innovadora aplicación de PÖTTINGER para optimizar la cosecha de forraje


HARVEST ASSIST, la innovadora aplicación de PÖTTINGER para optimizar la cosecha de forraje, se amplía constantemente. Ahora cuenta con tres nuevas funciones para optimizar el despliegue de las máquinas cosechadoras para aumentar aún más el rendimiento de la cosecha. Disponible para iOS y Android, todos los miembros del convoy de cosecha pueden instalar la aplicación en su teléfono inteligente de forma gratuita. Las nuevas funciones están disponibles desde abril de 2024.

 

En la aplicación HARVEST ASSIST, puede seleccionar cualquiera de las máquinas de su flota de cosechadora: puede elegir entre segadoras, henificadoras, rastrillos, fusiones, remolques cargadores y rotoempacadoras. La aplicación facilita la adición de campos y su asignación a cada una de las máquinas. Ofrece a todos los implicados una visión general en tiempo real del progreso en el campo y del estado actual de cada máquina. El vehículo de compactación en la pinza tiene tiempo para distribuir y compactar ordenadamente cada carga de cultivo una por una.

 

Las nuevas funciones

Número de pacas en el campo: En la aplicación, el conductor de la empacadora puede introducir el número de pacas depositadas en cada campo. Los conductores de las cargadoras y de los vehículos de recogida de pacas pueden ver de un vistazo cuántas pacas hay que recoger. Si hay varios equipos de recogida de pacas, cada conductor sabe inmediatamente qué campos tiene que visitar y cuántas pacas ya se han retirado. El número de pacas también proporciona una indicación del rendimiento de la cosecha. Esto le permite realizar un seguimiento de la hierba y de la cosecha de todo el cultivo en cualquier momento.

 

Navegando a la abrazadera: Además de proporcionar navegación al campo, la función de navegación también muestra la ruta de regreso a la pinza. Se puede agregar una nueva abrazadera y navegar directamente usando Google Maps. Esta última función de la aplicación HARVEST ASSIST evita desvíos y significa que ya no es necesario enviar ubicaciones.

 

Nueva categoría "Otras máquinas": Ahora puede añadir maquinaria de recogida de pacas y picadoras de forraje. De este modo, todos los conductores de la flota de cosecha tienen una visión general aún mejor de dónde se utiliza cada máquina. La navegación, la planificación y una visión clara de todas las máquinas de la flota, independientemente de la marca, son proporcionadas por la aplicación HARVEST ASSIST.