miércoles, 19 de junio de 2024

Centrocar líder en ventas de excavadoras en Iberia

Según una investigación encargada por Develon auna prestigiosa consultoría externa especializada en los mercados mundiales deequipos de construcción, en 2023 Centrocar volvió a ser la empresa líder enventas de equipos de construcción en Portugal.

 

Centrocar ha posicionado a Develon como la marcaque más excavadoras vendió en Portugal; siendo el número uno de ventas tanto enexcavadoras de ruedas como de cadenas Develon.

Mientras que Centrocar en España, fue la segundaempresa que más excavadoras de cadenas vendió en el país, y la tercera conmayor número de unidades vendidas en cuanto a excavadoras de ruedas.

 

Esto se suma al reconocimiento interno recientede Develon, que nombró a Centrocar Iberia como el distribuidor con los mejoresresultados en ventas de Europa.

Centrocar un año más vuelve a lograr un merecidoposicionamiento en la Península Ibérica con unos inmejorables resultados,incluso en el año en el que se efectúo el cambio de marca a Develon,

 

Todo ello es fruto del esfuerzo del equipocompleto de Centrocar y de la visión de Develon, que mantiene día a día su retopara ofrecer productos de primera calidad, duraderos, seguros y basados en lainnovación.

 

Develon desarrolla productos de vanguardia,además de novedosas y exclusivas tecnologías digitales, diseñadas paraconformar el futuro de la industria de la construcción.

 

Fernando Almeida, Consejero delegado del GrupoCentrocar comenta;

El año 2023 fue un año bastante especialpara Centrocar con dos acontecimientos destacables: la celebración del 50aniversario del Grupo Centrocar y la consolidación como empresa líder en ventasde excavadoras en la Península Ibérica. Este hecho se vuelve más relevante porqueocurre durante el año del cambio de nombre de Doosan a Develon, y que todo elmercado acompañó con mucha atención el trabajo de Centrocar en tan desafianteescenario. Esta excelente performance y resultado da aún más fuerza a la marcaCentrocar, que es una empresa con mentalidad vencedora que se agiganta cuandoel desafío se hace más difícil”.

 


Mientras que Borja de Ansorena Director general/CountryManager Centrocar Spain indica: “2023 ha sido, una vez más, un año difícilcargado de desafíos para Centrocar. La consolidación de la marca Develon es unhecho que hemos conseguido con mucho trabajo y esfuerzo, tanto desde la propiamarca como desde Centrocar, su red de distribuidores y clientes. Una vez más,Centrocar demuestra que es una compañía preparada para asumir cualquier retopor muy difícil que este parezca trabajando duro y de manera incansable. Nossentimos reforzados con la marca Develon, apoyados por nuestros distribuidoresy clientes y esto es lo que tratamos de transmitir día a día.

Este año que pasó fue también el 50 aniversariode nuestro Grupo y pudimos celebrarlo con nuestro fantástico equipo en todaslas geografías en las que estamos presentes, así como con nuestros apreciadosdistribuidores y proveedores en una serie de eventos inolvidables.

En Centrocar miramos al futuro siempredesafiante, con más ganas y fuerzas para afrontarlo día tras día”.