miércoles, 19 de junio de 2024

Neumáticos Trelleborg, fabricados para impulsar las operaciones de construcción en el Reino Unido

En ScotPlant Show, Escocia, Trelleborg Tires mostró su última tecnología en neumáticos, que ofrece compuestos más resistentes a los cortes, mejor estabilidad y soporte adicional para aplicaciones específicas.


     El compuesto Brawler Soft Ride contribuye a reducir la vibración y aumentar la deflexión para una conducción más cómoda sin comprometer la vida útil de los neumáticos en sitios de reciclaje y gestión de residuos.


 


En una época de regulaciones cambiantes y nuevas tecnologías, la industria de la construcción del Reino Unido enfrenta muchos desafíos y los neumáticos desempeñan un papel fundamental para garantizar la seguridad y la eficiencia de las operaciones de construcción.


Trelleborg Tires ha tomado la delantera en ingeniería y fabricación de soluciones de neumáticos adaptadas a estas demandas únicas. Centrándose en la durabilidad y el rendimiento, Trelleborg Tires, una marca líder de neumáticos para equipos OTR, permite a los usuarios afrontar sus trabajos más duros con facilidad y confianza, mejorando la productividad.


En ScotPlant Show, la exposición de equipos de construcción más grande de Escocia, Trelleborg Tires mostró sus neumáticos especiales de primera línea fabricados para impulsar aplicaciones críticas de construcción. Estos neumáticos no sólo ofrecen mayor durabilidad y rendimiento incluso en los entornos más hostiles, sino que Trelleborg Tires va un paso más allá combinando su experiencia en neumáticos con tecnología de vanguardia. Al introducir nuevos compuestos y bandas de rodadura más anchas, los neumáticos Trelleborg ofrecen una mejor eficiencia de combustible y reducen el tiempo de inactividad, lo que se traduce en mayores ahorros de costos en proyectos de construcción de todos los tamaños.


 


Serie EMR: rendimiento y fiabilidad


La gama EMR de Trelleborg acaparó la atención en ScotPlant Show, demostrando su capacidad para prosperar en entornos de construcción exigentes. Con un diseño de banda de rodadura multisuperficie, los neumáticos EMR brindan un agarre y control excepcionales en diversos terrenos, lo que garantiza un rendimiento óptimo en todas las condiciones, desde arena hasta roca, grava y suelo. La construcción radial totalmente de acero y la carcasa reforzada ofrecen durabilidad a largo plazo y distribución equitativa de la carga, lo que se traduce en una conducción cómoda y un menor consumo de combustible para los operadores.


Lo más destacado de la serie EMR fue la gama de neumáticos EMR1051, que presenta un diseño neumático radial premium diseñado para cargadoras. Los profesionales de la construcción quedaron especialmente impresionados por su idoneidad para aplicaciones de carga intensivas en minas a cielo abierto, canteras, construcción de infraestructuras y edificios, así como paisajismo.


Neumáticos Brawler: durabilidad redefinida


En la industria de residuos y reciclaje, las duras condiciones en las estaciones de transferencia de residuos y las instalaciones de reciclaje dificultan aún más las operaciones. Estas condiciones requieren soluciones de neumáticos que puedan soportar un estrés operativo severo para minimizar el tiempo de inactividad causado por cambios o fallas de neumáticos. La línea Trelleborg Brawler High Performance Solid (HPS) ha sido diseñada para operaciones de reciclaje intensas, impulsando la gestión de residuos durante años y creciendo junto con la industria para abordar cargas más grandes y tareas más duras. Su última incorporación, el Brawler HPS Soft Ride, ha demostrado ofrecer una deflexión un 40% mayor en comparación con los neumáticos sólidos estándar, sin comprometer la vida útil del neumático. Su exclusiva construcción de paredes laterales elípticas está hecha para una mayor absorción de impactos, lo que garantiza un 30 % menos de vibración para maximizar la comodidad del operador, sin importar la aplicación, con su compuesto Soft Ride.