miércoles, 19 de junio de 2024

En Agrishow 2024 se presenta FieldOps™ de New Holland, una nueva plataforma para la gestión de datos agrícolas en tiempo real

• Es una plataforma gratuita y fácil de usar, disponible para móviles y en web,para que los clientes de todo el mundo puedan gestionar sus máquinas y datosoperativos desde cualquier lugar y en cualquier momento

• Permite a los clientes ver y supervisar todas sus máquinas en un solo punto, enlugar de utilizar varias aplicaciones para gestionar su flota mixta, con una interfaztotalmente nueva diseñada para simplificar la gestión de las explotaciones

• Gracias a la colaboración con Intelsat, líder en comunicaciones por satélite, NewHolland y CNH serán los primeros del mercado en ofrecer conectividad en zonasque no disponen de un acceso sólido a Internet.

New Holland presenta en Agrishow 2024 FieldOps™, la plataforma web y móvil degestión agrícola versátil y fácil de usar, disponible para operadores de todo elmundo. Aporta supervisión en tiempo real, visualización remota y una interfaz de usuariointuitiva en un paquete completo, para mejorar la gestión de datos en general de lasexplotaciones agrícolas.

La agricultura está cada vez más digitalizada, con un crecimiento exponencial de lasmáquinas conectadas a la nube. Por esa razón, los agricultores deben evitar el uso desoluciones digitales fragmentadas y múltiples aplicaciones o plataformas. En lugarde ello, el sector se beneficiaría de una plataforma integral, fácil de usar, queunifique sus principales necesidades de gestión operativa en un solo punto.

FieldOps de New Holland se ha diseñado para simplificar todo el flujo de trabajo delcliente, desde el momento en que se conecta a sus máquinas hasta el análisis posteriora la campaña. Su interfaz totalmente nueva agiliza los flujos de trabajo, simplifica lagestión de las explotaciones y permite acceder a los datos desde cualquier lugar. 

En lugar de utilizar varias aplicaciones para gestionar su flota mixta, los clientes podránver y supervisar todas sus máquinas en un solo lugar, centralizando herramientas comoNew Holland PLM Connect en una sola plataforma. Esto proporciona a los clientes unacceso más fácil a los datos de sus campos y explotaciones y ofrece a cualquier operadorconectado la posibilidad de gestionar sus máquinas desde cualquier lugar y en cualquiermomento, a través de la plataforma móvil o web de FieldOps.

Las principales características de FieldOps incluyen la supervisión de la máquina entiempo real, como la ubicación precisa y el estado de las labores, la visualizaciónremota de las pantallas de la cabina para mejorar la asistencia al operador, lavisualización de las capas de datos agronómicos de un campo específico a lo largode la campaña y la supervisión del estado y actividad de la máquina para detectarrápidamente los problemas importantes.

La nueva colaboración con Intelsat, líder en comunicaciones por satélite desde hacemás de 60 años, refuerza las capacidades de FieldOps. New Holland y CNH serán losprimeros del mercado en hacer accesible la conectividad a más zonas que nodisponen de acceso fiable a Internet a través de las redes móviles o terrestresconvencionales. Esa colaboración resuelve una gran dificultad de los clientes alproporcionar una conectividad de calidad creada para la agricultura. Contar con ese nivelde conexión aumenta el valor y los beneficios de la tecnología de precisión para losagricultores de todo el mundo.

"La agricultura cambia rápidamente y los agricultores nos piden cada vez más que losapoyemos con soluciones sencillas para problemas complejos. Nuestro objetivo es ponersiempre a los clientes en el centro y es nuestra responsabilidad ayudarlos con eldesarrollo de productos tecnológicos que aumenten su productividad", afirmó CarloLambro, presidente de Marca de New Holland. "FieldOps se creó gracias a loscomentarios de nuestros clientes, dando prioridad a la simplicidad y la intuitividad de lainterfaz. Permite a los agricultores incrementar su eficacia y rentabilidad, tanto siinvierten en una nueva flota como si añaden automatización a sus máquinas actuales".

La aplicación FieldOps de New Holland se encuentra actualmente en sus fases finales dedesarrollo y pruebas y se espera la versión definitiva para finales de este año.

En Agrishow, New Holland exhibirá las últimas novedades en maquinaria y lasinnovaciones de la tecnología de precisión.