lunes, 29 de abril de 2024

Kubota incorpora un tractor de 21 CV a la gama Escorts-Kubota

La nueva variante de 21 CV de la rentable gama EK ampliará lasoportunidades para desempeñar tareas fundamentales como la siega y la labranzamínima del suelo en aplicaciones básicas.


Asequibilidad y eficiencia

 

El Kubota EK1-221 pertenece a la Serie EK y se dirige a un mercado similaral del EK1-261, pero suministrando menos potencia y haciéndolo una alternativa másasequible.

 

La máquinaofrece una gran comodidad, un diseño ergonómico y sencillez, lo que leconvierte en una gran alternativa para los operarios con menos experiencia.Incluye una toma de corriente con soporte para teléfono móvil, lo que leconvierte en un cómodo punto de carga para dispositivos móviles mientras setrabaja.


Esta máquina hace la vida más fácil con sus 5 años de garantía Kubota Carede serie.

 

 

 

Potencia y prestaciones

 

El EK1-221 incorpora un motorMitsubishi de 3 cilindros con Fase V que suministra una potencia de 21 CV / 15,8 kW. Lleva unatransmisión constante 9F+3R con palancas de cambio laterales y doble tracción.Gracias a su potencia y versatilidad, es el tractor ideal para labores de campoligeras y aplicaciones con TDF.

 

A pesar de su tamaño compacto, este tractor ofrece unagran capacidad de elevación de 800 kg y puede combinarse con una gran variedadde implementos, como segadoras, remolques y hasta cortadoras de troncos.


Es la solución ideal para propietarios de fincas,instalaciones ecuestres y pequeños terratenientes, ya que, gracias a suversatilidad, satisface las necesidades básicas con un precio ajustado.

 

El EK1-221incorpora un sistema hidráulico de centro abierto que viene de serie con unaválvula de doble efecto. El caudal de aceite auxiliar se obtiene gracias a unabomba de desplazamiento fijo con un caudal de 20 litros por minuto.

 

 

Oportunidades

 

La máquina sepresta a una gran variedad de aplicaciones con tres opciones de neumáticos -agrícolas, industriales y para césped- que se adaptan a las diferentesnecesidades. Para esta máquina también se ofrecen luces traserasy contrapesos delanteros, así como una pala frontal que mejora susprestaciones, sobre todo en las labores ligeras.