sábado, 27 de abril de 2024

DEMOAGRO CELEBRARÁ SU SEXTA EDICIÓN EN “TIERRAS DE MEDINA”

ANSEMAT, la Asociación Nacional de MaquinariaAgropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, organiza la 6ª edición presencialde DEMOAGRO que tendrá lugar en mayo de 2025.

 

La Demostración de Maquinaria Agrícola en Campo, promovidapor la Asociación, vuelve a tierras vallisoletanas. Tras la exitosa edicióncelebrada el pasado mes de mayo en Rueda y con el acuerdo unánime de lasempresas, DEMOAGRO volverá a tener como sede Castilla y León.

 

Los días 20, 21 y 22 de mayo de 2025, en Medinadel Campo (Valladolid) volveremos a reunirnos en un espacio exclusivopara celebrar el mayor evento demostrativo de maquinaria agrícola de nuestropaís.

 

La finca elegida, muy cercana a la que albergó lapasada edición, cuenta con 80 has en las que se distribuirán las más de 80parcelas, entre demostrativas y exposición estática, donde las empresasparticipantes llevarán a cabo los trabajos de recolección y laboreo y, además,en esta ocasión, se contará con un gran espacio central donde se realizarán lasdemostraciones de maquinaria para cultivos especiales.

 

Desde la Comisión de Comunicación y Ferias deANSEMAT, se ha seguido trabajando para que nuestro proyecto demostrativo continuarasu trayectoria, incorporando novedades en su organización que volverán a hacerde DEMOAGRO un evento único.

 

En las próximas semanas comenzará lacomercialización de espacios dirigida a las empresas que participaron en laanterior edición, y a continuación se iniciará para el resto de empresas asociadasy empresas externas.