sábado, 27 de abril de 2024

MASCHIO GASPARDO IBÉRICA; mayor cercanía y proximidad con sus concesionarios de confianza

·        MASCHIO GASPARDOIBÉRICA visita a tres de sus concesionarios de confianza en Galicia de la manodel Área Manager de zona, JoseContreras Gálvez y Sonia Ivanova, KeyAccount Manager para España y Portugal.

 

·        Maquinaria Agrícola O Rubio, Taller Agrícola Suárez yMaxiDeza SL fueron los tres concesionarios visitados por el equipo de MASCHIO GASPARDOIBÉRICA.

 

·        La compañía visitóademás a la Cooperativa AIRA, la mayor fábrica de pienso para vacuno de lecheque actualmente existe en España.

 

 

 Los días 5,6 y 7 de marzo, parte del equipo deMASCHIO GASPARDO IBÉRICA visitó a tres de sus concesionarios de confianza en lazona norte de España, concretamente en Galicia en las localidades de Xinzo deLima, Villamayor y Filgueira.

 

MASCHIOGASPARDO Ibérica siempre ha basado su gran éxito en España a su red deconcesionarios por lo que tener una mayor proximidad y cercanía con ellos yel cliente final, son aspectos fundamentales para la compañía para seguircreciendo. “Establecer una red de concesionarios y adaptada a cada zona delterritorio hacen que estemos más cerca de ellos y se sientan como en casa”afirmó José Contreras Gálvez, Área Manager de zona norte en la visita a losconcesionarios.

 

 

MASCHIOGASPARDO IBÉRICA gana confianza

 

Maquinaria Agrícola O Rubio, Taller AgrícolaSuárez y MaxiDeza SL fueron los tres concesionarios visitados por el equipo de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA. “Visitar de forma tan directa a nuestros concesionarios de lazona norte, ayuda a tener una relación más cercana y a generar mayor confianzaen nuestra empresa”, comentó Sonia Ivanova, Key Account Managerpara España y Portugal.

 

La primera parada fue en el Taller Agrícola Suárez junto con su gerente, Manuel SuárezÁlvarez quien afirmó tener una experiencia gratificante con todo el triángulo deMASCHIO GASPARDO IBÉRICA, desde la propia fábrica, distribuidor hasta elcliente final.

 

En segundo lugar, MaxiDeza SL, unconcesionario que ofrece las máximas garantías durante todas las fases delproceso de compra con un amplio asesoramiento y servicio hasta el último paso.Para Óscar Míguez Castro, gerente de MaxiDeza SL, la experiencia con MASCHIO GASPARDO IBÉRICA ha sido muy positiva yenriquecedora. “Haber podido conocer todos los productos de la compañía yprobar en campo las diferentes gamas, nos ha hecho estar muy seguros a la horade vender toda la gama de productos que ofrece Maschio”, comentó el gerente.

 

Porúltimo, MaquinariaAgrícola O Rubio de la mano de JoséManuel Campos García, administrador de la empresa, quien aseguraba sentirse muysatisfecho con la gran calidad de los productos y la fiabilidad que generabanen el agricultor. “Poder contar con todo el equipo de MASCHIOGASPARDO IBÉRICA las 24horas y los 365 días para solucionar cualquier incidencia que surja es unaseguridad”, afirmo José Manuel Campos.

 

 

Visita a laCooperativa AIRA

 

El equipo de MASCHIO GASPARDO IBÉRICA visitó laCooperativa AIRA en Taboada, con el fin de estar aún más cerca de sus clientesdando un gran soporte gracias a su proyecto KEY FARMS en el que se establecenrelaciones comerciales con las grandes empresas agrícolas. “Trabajar de la manode grandes clientes nos ayuda a desarrollar nuevos productos.”, afirmó Sonia Ivanova, Key Account Manager paraEspaña y Portugal.

 

Durante el marco de celebración de FIMA 2024,MASCHIO GASPARDO IBÉRICA hizo entrega de la primera máquina Toro Isotronic porMAXIDEZA a esta gran cooperativa que cuenta con 2.900 socios y 250trabajadores.

 La actividad principal de laentidad gira en torno al sector de producción de leche y en este segmento seconcentran la mayor parte de los productos que comercializa. Además de lospiensos manufacturados en Taboada, siendo la mayor fábrica de pienso paravacuno de leche que actualmente existe en España