martes, 30 de abril de 2024

Poettinger EE. UU.: Inauguración oficial de una nueva ubicación

Preparado para un crecimiento continuo en América del Norte

El fabricante europeo de maquinaria agrícola PÖTTINGER fundó en 2008 su propia filial de distribución en EE.UU. El creciente interés por que la maquinaria agrícola ofreciera los mejores resultados de trabajo y el consiguiente crecimiento exigieron una mayor expansión: se abrió una nueva sede en Valparaíso (IN). La gran inauguración tuvo lugar el 21 de febrero de 2024, en presencia de políticos locales, comerciantes y una delegación de la sede central en Austria.

Centrarse en América del Norte

La primera piedra del nuevo edificio se colocó en marzo de 2023 y se compró un terreno de 20 acres, cerca de la ubicación anterior. Los vehículos de construcción llegaron a mediados de junio y se construyó un edificio de unos 1.800 m 2 (19.500 pies 2 ). Por supuesto, PÖTTINGER también ha aplicado en este nuevo edificio sus altos estándares de construcción sostenible.

La necesidad de espacio para almacenamiento de piezas, formación y atención al cliente ha aumentado enormemente en los últimos años. El nuevo edificio alberga ahora oficinas modernas, salas de exposición y un gran almacén de repuestos.

"América del Norte es un mercado crítico para PÖTTINGER, con un volumen de negocios ya considerable de aproximadamente 40 millones de dólares", explica Gregor Dietachmayr, presidente de la junta directiva, explicando las razones de la nueva inversión en un mercado altamente competitivo. Una gran ventaja del nuevo centro de ventas en Slover Road en Valparaíso es el potencial de expansión existente. La gran superficie alrededor del edificio de la empresa ofrece suficiente espacio para demostraciones de máquinas y formación práctica.

A la ceremonia de inauguración, que tuvo lugar el 21 de febrero de 2024, asistieron varios distribuidores, políticos locales y periodistas, así como una delegación de alto nivel de representantes de la empresa desde la sede de la empresa. Klaus Pöttinger, uno de los propietarios, Gregor Dietachmayr, presidente de la junta directiva, y Andrew Brown, director general de Poettinger EE.UU. y Canadá, fueron los anfitriones de la ceremonia de inauguración.

 

Máxima velocidad adelante

Las segadoras, henificadoras, rastrillos y gradas de discos cortas representan la mayor parte del volumen de ventas de PÖTTINGER en Norteamérica. Todavía existe un gran potencial para la nueva fusión MERGENTO y la tecnología de siembra. Como especialista en cultivos herbáceos, la empresa tiene muchas posibilidades de consolidarse y hacer aún más visible y tangible la marca PÖTTINGER.

"Nuestro objetivo es ampliar aún más nuestro servicio y suministro de piezas mientras continuamos haciendo crecer nuestra red integral de distribuidores en toda América del Norte", dice Andrew Brown con convicción. “Con la nueva ubicación, hemos ampliado nuestras capacidades y eficiencias para afrontar los desafíos actuales y futuros. Nuestro equipo de 28 empleados en Norteamérica está motivado para utilizar la nueva ubicación para mostrar su experiencia en repuestos, servicio, capacitación y consultoría”, dice el gerente general Andrew Brown, satisfecho con el exitoso comienzo.