martes, 30 de abril de 2024

Los neumáticos Trelleborg en acción en el MF eXperience Tour en Italia

A lo largo de febrero, los expertos en neumáticos de Trelleborg mostrarán sus innovaciones en neumáticos a los agricultores del centro de Italia.


     La asociación OEM coloca a los neumáticos Trelleborg a la vanguardia para ofrecer soluciones de próxima generación


Trelleborg Tires parte para reunirse con agricultores de toda Italia como socio selecto de neumáticos para el tan esperado eXperience Tour de Massey Ferguson.


Los profesionales agrícolas de Italia pueden reunirse con los expertos en neumáticos de Trelleborg para descubrir neumáticos de última generación diseñados para impulsar su negocio de forma más eficaz. El eXperience Tour hará tres paradas: Perugia (del 12 al 16 de febrero), Eboli (del 20 al 23 de febrero) y Pescara (del 27 de febrero al 1 de marzo).


Davide Cogliati, Director de Ventas de Yokohama TWS Reemplazo Agro & Construction Italia, afirma: “Una vez más en Italia, estamos encantados de que Massey Ferguson, nuestro socio OEM, nos haya elegido como marca de neumáticos para reunirnos con los agricultores locales y compartir nuestra experiencia para potenciar sus negocios. Desde el lanzamiento del MF eXperience Tour en 2019, hemos trabajado juntos para mostrar nuestro compromiso combinado de poner a los agricultores en primer lugar y ofrecer algo más que neumáticos avanzados. Nuestro equipo está disponible para aportar un nivel completamente nuevo de experiencia, apoyo y cuidado para que los agricultores puedan aprovechar al máximo nuestros neumáticos”.


Los profesionales de la agroindustria encontrarán una amplia gama de neumáticos Trelleborg diseñados para afrontar los retos agrícolas modernos, tanto en el campo como en la carretera. Pero también descubrirá las numerosas ventajas que aportan los neumáticos Trelleborg a la agricultura, incluido el exclusivo programa Premium Care, diseñado específicamente para agricultores y contratistas. Los miembros reciben recursos actualizados para optimizar el uso de los neumáticos, el rendimiento general y una garantía extendida para sus neumáticos Trelleborg, que les brinda mayor tranquilidad y protección adicional a sus inversiones en neumáticos.


Unirse al MF eXperience Tour en Italia como socio de neumáticos es solo una iniciativa en un año calendario completo para ofrecer una experiencia completa con neumáticos Trelleborg a las comunidades agrícolas de todo el mundo.