lunes, 22 de abril de 2024

AGCO Iberia S.A. celebra su II Convención de Concesionarios en Castelldefels, Barcelona

AGCO Iberia S.A., cierra con éxito su II Convención de Concesionarios AGCO, que ha tenido lugar en Castelldefels los días 13 y 14 de febrero de 2024.

Dos jornadas en los que la multinacional ha compartido los excelentes resultados y logros obtenidos en el año 2023, por la filial y su red de concesionarios; así como los proyectos y objetivos comunes para el presente 2024. Han sido días en los que se han desarrollado diferentes reuniones y talleres, y por supuesto, ha sido el marco perfecto para el reconocimiento y entregas de galardones.

La convención ha reunido a más de doscientas personas, entre el personal de AGCO y de los cuarenta y cuatro concesionarios AGCO de las marcas FENDT, MASSEY FERGUSON y VALTRA.

Tras la bienvenida, y la primera sesión plenaria, la jornada finalizaba con la visita al nuevo almacén de recambios de AGCO ubicado en Granollers. Un espacio de 8.601 metros cuadrados con capacidad para más de 140.000 ubicaciones lo que viene a ratificar la filosofía FARMER FIRST de AGCO para asegurar un servicio premium a sus clientes.