lunes, 29 de abril de 2024

Bobcat presentará novedades en FIMA 2024

JRA MAQUINARIA, distribuidor oficial Bobcat en Aragón, Navarra, La Rioja, Soria, País Vasco y Castilla la Mancha mostraráen FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agrícola)algunas de las novedades de la marca del lince, del 13 al 17 de febreroen Zaragoza.

En esta feria,referencia del sector agrícola en España, se exhibirán las últimas tecnologías y soluciones para el futuro de la agricultura.JRA Maquinariaexpondrá varios modelos de la amplia gama de equipos compactos Bobcat junto a diversos implementos seleccionados específicamente para el sector agrícola.

Los visitantes podrán ver estas novedades en el PABELLON 7, STAND A/12-20 y un espacio aparate en la entrada al aire libre.

Tractor compacto Bobcat CT2540,con cabina Deluxe

ElCT2540es un tractor compacto equipado con cabina Deluxe, que ofrece una grancomodidad aloperador gracias a su diseño ergonómico. De este modelo destacaun potente motor StageV de 40CV,toma de fuerza económica 540E y transmisión HST (hidrostática) para poder afrontar cualquier tipo de tareas, incluso las más exigentes.

Al tractor compacto Bobcat CT2540se le puede conectar una amplia gama de implementos con la TDF central o trasera. El sistema de cambio de implementos de eficacia probada viene de serie en las cargadoras frontales y permite a los usuarios cambiar fácilmente de implemento en función del trabajo que realicen, proporcionandouna gran polivalencia.Algunos de los implementosson los mismos que las cargadorasBobcat, lo que resulta una gran ventaja.



Los nuevos tractores Bobcat ofrecen un gran confort en su amplia cabina, un espacio de trabajo inteligentemente diseñado y generosamente equipado. Con aire acondicionado en los modelos con cabina, asiento con suspensión, volante ajustable, pedal vinculado y mandos ergonómicos intuitivos para mejorar las jornadas de los agricultores.


Cargadora telescópica TL34.65HF para los trabajos más intensivos


La cargadora telescópica Bobcat TL34.65HF puede elevar hasta 3.4 toneladas y llevar cargas a una altura de elevación de casi 6.5 m.,proporcionandola mejor velocidad de la pluma de su clase con un alto caudal.

Posee Power lift, una eficiente tecnología de elevación que optimiza el reparto del caudal hidráulico entre los cilindros de la pluma telescópica para aumentar la capacidad de elevación.


Estaes idónea para todas sus necesidades agrícolas.Suelevado rendimiento viene garantizado por un motor diésel Bobcat D34 de fase IV/nivel 4 final, de desarrollo propio.


Otra característica de serie es el modo ECO, que mantiene un rendimiento hidráulico óptimo sin usar toda la potencia del motor mediante elajuste de las principales características de la máquina para lograr un equilibrio entre el rendimiento máximo y la relación óptima entre rendimiento y consumo de combustible.


Cuenta con un espacio de trabajo de primera calidad, amplio y espacioso.La patentada cabina asimétrica ofrece una vista panorámica completa necesaria para trabajar con seguridad,comodidady ayudar a realizar un trabajo eficiente y seguro.

Cargadora de ruedasarticuladas Bobcat L28, mecanizando la mano de obra


Las cargadoras articuladas de ruedaspequeñas Bobcat son un gran aliado para trabajar en espacios reducidos, como cuadras, establos o almacenes de material agrícola. Estas son la clave para elmecanizando de la mano de obra,haciendo el trabajo más rápido,cómodo y eficaz.


Destaca por una productividad sorprendente, así como unaalta capacidad de elevación en comparación con el peso de máquina, y por supluma extensible que simplifica la colocación de la carga, haciendo de esta una máquina muy fácil de manejar. Es un modelo muy ágil, queincluye una articulación para quesea muy maniobrable ya la vez su diseñohace que se minimicenlos surcos.

Compacta, pero ofrece prestaciones de primera categoría,aunadas auna gran comodidad para el operador,maximizando asíla productividad. La cabina resulta muy confortable y otorga una excelente visibilidad en todo su perímetro.


Con unos 2.000 kg de peso, una potencia de 18,2 kW, un ancho de 1,18 m y una altura al bulónde giro de 3,10 m realiza tareas exigentes.


Además, las L28 pueden también acoplar la mayoría de los implementosque portan los modelos clásicos de cargadoras compactas Bobcat como la S70, S100, o S450, lo que hace de esta una máquina realmente versátil.


Además, en el stand se podrán comprobar las ya probadas cualidades de las cargadoras compactas Bobcat, con los modelos: S450, característica porun reducido radio de giro permite realizar grandes trabajos en zonas pequeñas