lunes, 29 de abril de 2024

Rodi abre un Nuevo Taller en el Centro Comercial Epizen en Andorra

El taller Rodi de Andorra se traslada al centro comercial Epizen, donde antiguamente se ubicaba el icónico “Punt de Trobada”. Con una macroinstalación de más de 1.000 m² en la planta subterránea -2 para disfrutar de los servicios que Rodi Motor Services te ofrece. El nuevo taller de Epizen se ubica en la Carretera General, nº 1 /Local 8 de Sant Julià de Lòria.

¡El horario del taller se adapta tanto a los habitantes como los visitantes, estando abierto todos los días de la semana, incluso festivos de 9:00 a las 19:00, visita nuestro taller en Andorra!

Expertos en Neumáticos y Mantenimiento de Vehículos

El nuevo taller de Rodi Motor Services cuenta con un gran espacio para atender todos los clientes que mientras visitan el centro comercial pueden dejar su vehículo. Además, contamos con un stock de más de 2.000 neumáticos para que puedas encontrar los que más se ajustan a tus necesidades. Aprovecha nuestro servicio de custodia de neumáticos gratuito y el espacio de la oficina Premium con sus servicios exclusivos de WiFi, zona de espera, máquina de café y zona infantil.

En nuestro taller de Rodi Epizen encontrarás servicios tanto para coche como para moto. Pide cita para tu cambio de neumáticos, mantenimiento, revisiones de seguridad, frenos, amortiguadores, baterías, o correa de distribución. ¡Protege la salud de tu vehículo en Rodi Andorra!

¡Visita nuestro Taller Rodi Andorra y Regálate Tiempo!

¡Deja tu vehículo en manos de nuestros expertos en el taller y disfruta de las instalaciones del centro comercial Epizen! En las plantas superiores encontrarás servicios de ocio, restauración y shopping. ¡La comodidad que buscas se encuentra en Rodi Andorra!