lunes, 29 de abril de 2024

MASCHIO GASPARDO Ibérica acerca a sus concesionarios el I+d que se desarrolla en Italia

·        MASCHIO GASPARDO IBÉRICA ha organizado unviaje para 18 de sus concesionarios de España y Portugal a sus centros deproducción del Norte de Italia.

 

·        Calidad y última tecnología, son lascaracterísticas que destacan en todo el proceso de producción en las fábricas.

 

·        Con esta visita, MASCHIO GASPARDO IBÉRICA siguetrabajando y reforzando su relación con los concesionarios, como herramientapara ofrecer el mejor servicio.

 

 “Queremos que nuestros distribuidoresy concesionarios sean los primeros convencidos de la calidad de los productos quefabricamos en MASCHIO GASPARDO, y estamos seguros de lograr esa convicción, haciéndolestestigos directos del proceso productivo”, así dio la bienvenida MircoMaschio, presidente de MASCHIO GASPARDO a las 18 empresas distribuidoras, entrelas que se encontraban las nuevas incorporaciones a la Red de Distribución deMASCHIO GASPARDO IBERICA, como es el caso de Motor Tárrega, Talleres Cargo,Fliegl Ibérica o Suproval, que viajaron hasta la central en Campodarsego(Italia), para conocer de primera la mano la calidad y la alta tecnología conlas que se fabrican los productos de Maschio.

 

Durante lavisita, los concesionarios conocieron a Mario Gasparri, el nuevo directorcomercial MASCHIO GASPARDO, que animó a los presentes a “trabajar desde lasostenibilidad y la seguridad para el agricultor de la mano de la compañía”.Además del director general para España, Alfonso Egea y todo el equipocomercial de Ibérica, que facilitaron las herramientas e información necesaria deforma cercana y atenta a los invitados.

 

Jornadasmuy productivas

 

Dentro desu filosofía de trabajo MASCHIO GASPARDO Ibérica cuida al detalle la relacióncon sus concesionarios y tal es su confianza en sus productos que apuesta porun traspaso del 100% de la información de la fabricación de estos, para que ellosconozcan hasta el último detalle.

 

Y esto es lo que ha ocurrido duranteestas dos intensas y productivas jornadas. Los equipos comerciales de losconcesionarios de MASCHIO GASPARDO de España y Portugal visitaron losdiferentes centros de producción de la compañía.

 

Centrode Terra Nova-Cadoneghe

 

Es el punto fundamental deproducción de la mayoría de los componentes que abastece al resto de plantas.“Está en constante renovación y adaptación y cuenta con dos partesdiferenciadas, por un lado, la formada por las zonas de recepción de material,corte, plegado, mecanización y soldadura” y, por otra parte, “la línearobotizada de producción de piezas de desgaste como cuchillas, martillos ydemás componentes”, explica Alessio Valeri, responsable de formación y directordel Academy Maschio Gaspardo, quien dirigió las visitas, como se detalla acontinuación.

 

Centro de Campodarsego

 

Este Centro en Campodarsego, “Es la sedecentral de la compañía, y el centro de producción de fresadoras, trituradoras,gradas rotativas y barras de corte. Todas las líneas de producción tienencontroles de calidad exhaustivos”, explica Valeri. Además, de utilizar laúltima tecnología en el proceso de montaje: robotización, atomización… que seactualizan constantemente.

 

Centro de Morsano

 

La mítica planta de producción de Gaspardoen Morsano, “está especializada en máquinas de siembra, cereal y monograno”,y permite “tener una gran a adaptabilidad para poder fabricar en cadamomento del año, las máquinas que se comercializarán para la campañadependiendo de la estación”, tal y cómo comenta el responsable de Formación.

 

Centro de Concordia

 

El lugar de producción de máquinasde pulverización y atomizadores, que se ha reabierto en los últimos meses y quese dedica a “la producción en exclusiva de estas máquinas que anteriormenteestaban en Morsano”, apuntó el director del Academy.

 

La valoración, tras el viaje,de los concesionarios fue de satisfacción y el sentimiento general tras lavuelta a España ha sido el de haber recargado fuerzas para seguir apostando porimpulsar la actividad comercial de los productos de MASCHIO GASPARDO. Por suparte, la dirección de la compañía,liderada por Mirco Maschio, emplazaron a los presentes a una visita personalpara conocer sus negocios en sus respectivas instalaciones en España para 2024.