jueves, 25 de abril de 2024

Deutz-Fahr demuestra su fuerza en Demoagro 2019.

La marca del grupo SDF demostró, en la pasada edición de Demoagro, el gran potencial de sus tractores de altas especificaciones. En el tope de gama, el nuevo 9340 TTV, que cumple con la fase V de la normativa de emisiones, se pudo probar con un cultivador de 7 metros.

De los casi 40 tractores que Deutz-Fahr tuvo en Huesca, más de la mitad estuvieron trabajando en demostraciones. Gran parte de ellos en la propia parcela del fabricante germano, donde más de
400 agricultores se sentaron a los mandos de un tractor Deutz-Fahr y pudieron probarlo tanto en aplicaciones de tiro como en el uso con una pala cargadora. Dentro de los tractores de pruebas hubo una amplia representación de modelos y diferentes especificaciones de las series 6, 7 y 9.

Además en la zona de exposición se pudieron ver varias novedades de producto. La serie 5DF/DS TTV -el nuevo referente en el segmento de los tractores especiales- contó con dos unidades, en versiones F y S. También estuvo presente uno de los modelos más vendidos de nuestro país, el 5100.4D que en 2019 estrena cambio de imagen gracias a un nuevo capó. Y, por último, se pudo conocer la nueva gama 5D KeyLine, un tractor compacto y polivalente que se presentó por vez primera en el ámbito nacional.

Según comentó el equipo directivo de la marca, Demoagro es un evento imprescindible en el sector y ejecutado de manera impecable, pero del cual todavía se puede sacar mucho más partido, sobre todo teniendo en cuenta la ingente inversión de recursos económicos y humanos que supone.