jueves, 15 de noviembre de 2018

Arbos mostro sus productos para el sector de frutas y hortalizas en Fruit Attraction 2018

La pasadaedición de Fruit Attraction ha sido la primera participación de ARBOS IBÉRICAen el certamen celebrado en IFEMA, punto de encuentro de los grandesespecialistas del sector de frutas y hortalizas. Esta 10ª edición ha demostradoser uno de los certámenes más profesionales.

ARBOS se hapresentado como marca especialista, con tractores diseñados y fabricados en elmediterráneo, que hacen de los campos de frutas y hortalizas su principal baza;el público, pese a la gratificante sorpresa inicial de ver a una marca quetodavía está en proceso de entrada en el mercado, le ha recocido ser una marcatotalmente especialista.

Los modelos aquípresentados eran todos configurados para cultivos especiales, empezando por el modelo4110Q frutero de 102CV con cabina baja de 179cm de altura, anchura de 136 cm indicadopara invernaderos, olivares intensivos o cultivos en emparrado; también  estuvo presente el 3050 con cabina, 50 CV, y105cm de anchura ideal para trabajar sobre mesas de preparación estrechas; elnuevo 4100E, tractor articulado de 100CV, y el 5130 equipado con ruedasestrechas homologadas permitiendo una luz libre de 50cm, ideal para cultivoscomo el brócoli.

Las concesionesde ARBOS han participado activamente y han podido contactar con el cliente másprofesional, grandes productores y empresas de servicio; esperando que esto enbreve se traduzca en la posibilidad de trabajar con ellos. Igualmente, elmercado ha podido comprobar el posicionamiento de Arbos, cercano al cliente detractor especialista a veces más olvidado y que éste lo ha agradecido.

Muy interesanteshan sido los comentarios por parte de empresas y usuarios, explicando susnecesidades de mecanización. Ser capaces de seguir respondiendo a ellas es elcamino a seguir de ARBOS.