domingo, 28 de abril de 2024

Trelleborg inicia Agritechnica con una conferencia de prensa dirigida por expertos

  • Los expertos de Trelleborg han realizado una rueda de prensa en el stand de la marca (#B04 – sala 20) para presentar el TM1 ECO POWER, el neumático más sostenible jamás creado por la compañía

 

  • El Vicepresidente de Tecnología e Innovación ha desvelado los resultados de las pruebas comparativas de rendimiento, que ponen en evidencia que el TM1 ECO POWER ofrece un índice de resistencia a la rodadura un 47% más bajo, un 26% más de tracción sobre superficie dura y mejora el confort de operación un 12% extra

 

  • Trelleborg lanza oficialmente en Europa su programa Premium Care, que ofrece mucho más apoyo a los agricultores

 

 

Trelleborg, líder mundial en neumáticos agrícolas, ha abierto las puertas de Agritechnica 2023 con una conferencia de prensa en su stand (espacio #B04 de la sala 20) para presentar su producto más nuevo y sostenible: el neumático TM1 ECO POWER.

Paolo Pompei, Presidente y CEO de Yokohama TWS, ha dado la bienvenida a los periodistas presentes y ha iniciado, a continuación, su presentación con una convincente visión del camino de Trelleborg como marca, subrayando las claves del mercado y ofreciendo algunos detalles de la estrategia de futuro de la compañía, que pondrá el foco en la sostenibilidad y la conectividad como pilares tecnológicos del neumático para la agricultura del mañana.

A continuación, Gianluca Abbati, Vicepresidente de Tecnología e Innovación, ha mostrado el esperado TM1 ECO POWER, el producto más sostenible de Trelleborg y el encargado de abrir una nueva era en materia tecnológica para el neumático.

Mientras presentaba el TM1 ECO POWER sobre el escenario, Abbati ha comentado: “Las pruebas comparativas de rendimiento contra neumáticos agrícolas premium, muestran que el TM1 ECO POWER ofrece hasta un 47% menos de resistencia a la rodadura y ahorros significativos de hasta un 3% en consumo de combustible o de batería, en el caso de tractores eléctricos. El diseño innovador de este producto y sus propiedades de autolimpieza proporcionan un incremento del 26% en tracción sobre superficies duras y una mejora del 12% en el confort durante la utilización”.

El TM1 ECO POWER ha sido acogido de forma positiva tanto por la prensa como por los asistentes a Agritechnica.

Abbati ha aprovechado para presentar las últimas novedades en el sistema Trelleborg ATMS (Sistema de Gestión Adaptativa de los Neumáticos), cuya tecnología avanzada permite a los clientes llevar a cabo unas operaciones más sostenibles. Mediante sensores montados en cada rueda, el ATMS permite a los agricultores tener información en tiempo real sobre la carga dinámica de cada neumático, su presión y temperatura, a fin de lograr el máximo rendimiento del tractor.

Trelleborg no ceja en su empeño de diseñar y producir unos neumáticos más que avanzados, con el fin de ofrecer una experiencia Trelleborg completa a sus clientes, Elio Bartoli, Presidente EMEA y responsable Global de OEM, ha anunciado el lanzamiento del nuevo programa “Premium Care” en Europa. Esta propuesta permite a los agricultores disfrutar de más apoyo, experiencia y cuidado, empezando por una garantía ampliada de sus neumáticos Trelleborg, de modo que puedan mejorar su rendimiento y extender su vida útil.