lunes, 29 de abril de 2024

Hitraf Inauguró nuestro nuevo centro de trabajo

El viernes 17 de noviembre vivimos una jornada festiva en HITRAF para celebrar la apertura de nuestro nuevo centro de trabajo en O Caballón (Vila de Cruces). El complejo, de 23.000 metros cuadrados, cuenta con una nave de 2.000 metros cuadrados dedicada a la reparación y mantenimiento de maquinaria forestal. Con estas instalaciones damos un salto cualitativo muy importante y reafirmamos nuestro compromiso para continuar ofreciendo el mejor servicio posventa a nuestros clientes.

César Sánchez, director general de HITRAF, hizo un repaso por la historia de la empresa durante su intervención y puso en valor el papel de los fundadores de Talleres Guerra: Ricardo, Visita, Benigno y América. A continuación, agradeció el papel fundamental que han tenido trabajadores, clientes y proveedores en el crecimiento experimentado por HITRAF en los últimos años.

Por su parte, Peter Hasselryd, vicepresidente de KOMATSU, destacó la visión de mercado de HITRAF y su papel como socio estratégico en España. Hasselryd recordó que HITRAF era el único distribuidor que había sido reconocido por KOMATSU como Dealer of the Year hasta en cuatro ocasiones. Por último, intervino Iñaki Olozaga, director de VALTRA España, que hizo un discurso en torno a los valores de HITRAF y al crecimiento experimentado por la compañía desde el inicio de su relación con VALTRA en 1994.

Sin duda, fue una jornada muy emotiva que quedará grabada en la historia de la empresa. Al acto asistieron más de cuatrocientos invitados, entre los que se encontraban autoridades, clientes, proveedores y amigos de HITRAF. Posteriormente, los invitados pudieron recorrer las instalaciones y conocer de primera mano las mejoras implementadas en el nuevo centro de trabajo.