viernes, 29 de marzo de 2024

AGCO/Fendt nombra a Hermes Cardona nuevo Ingeniero de Ventas de tractores Fendt.

AGCO/Fendt anuncia la incorporación de Hermes Cardona alequipo Fendt ocupando el puesto de Ingeniero de Ventas de tractores con fechaefectiva 1 de mayo de 2023.

 

 

Hermes es titulado universitario en Ingeniería Agrícola ytiene un curso de experto técnico en Ingeniería Mecánica. Antes de incorporarsea Fendt, trabajó para empresas como Farming Agricola y Claas, pasando pordiversos puestos técnicos y de marketing.

 

 

 

En su puesto, Hermes será responsable de la formación ysoporte al equipo de ventas de tractores Fendt, así como a la red deconcesionarios de la marca. Reportará directamente a Luca Simoni, Retail MarketManager Fendt para el sur de Europa y a José Ramón González, Business ManagerFendt para España y Portugal.

 

La contratación de Hermes forma parte de la estrategia decrecimiento de Fendt y su claro objetivo de fortalecer y potenciar la presenciade la marca en el mercado de maquinaria de cosecha y recolección de forraje ennuestro país.

 

Hermes reportará a Luca Simoni, Retail Market Manager,Fendt, Sur de Europa y a Jose González, Business Manager, Fendt, España yPortugal.