jueves, 1 de junio de 2023

Nueva campaña publicitaria para los cortacéspedes Honda

"El Sonido del Verano"

          

 

    Una campañaaudiovisual especialmente para redes sociales: Youtube, Facebook e Instagram.

    Multiplataforma ymultiformato, para adaptarse a cada canal y a cada terminal.

    Muestra toda lagama de cortacéspedes y minitractores de Honda.

 

               

 

Honda, potenciando suliderazgo, depositando toda la confianza en una de sus gamas más reconocidas yaprovechando la llegada del buen tiempo, ha creado una campaña publicitariaaudiovisual pensada por y para redes, con presencia en Youtube, Facebook eInstagram, multiplataforma y multiformato para adaptarse sin problemas a cadacanal y a cada dispositivo de visualización.

 

La campaña, bajo el eslogan de “El Sonido del Verano” estádedicada completamente al mantenimiento del jardín y del césped. Dividida endos de las gamas líderes de Honda, los cortacéspedes y los minitractores, laidea principal es transmitir que el sonido de estos forma parte de los sonidostradicionales del verano: agua, barbacoas, fiestas con amigos, piscinas,pájaros, mangueras… Todo ello es propio del calor y del buen tiempo, del mismomodo que lo es ver a la gente cuidando de sus jardines (ya sean espaciospúblicos o particulares) para disfrutarlos al máximo.

 

¡Porque el sonido de un cortacésped marca el arranque de latemporada primaveral/estival!

 

La campaña se ha lanzado en toda Europa y se está ejecutandoen digital a través de redes, páginas web corporativas, prensa y eventos.