viernes, 29 de marzo de 2024

John Deere no asistirá a la feria SIMA en noviembre de 2024

John Deere desea aprovechar esta oportunidad para informar a los concesionarios y clientes que no asistirá a la próxima feria SIMA, que se celebrará en noviembre de 2024 en París.  Una de las principales razones de esta decisión es poder centrarse más en eventos de clientes y concesionarios específicos de cada país a lo largo de 2024.

«El COVID-19 ha cambiado el panorama de los eventos, y el modo en que los clientes desean interactuar con nosotros también está evolucionando», afirmó Andreas Jess, Director de Marketing de John Deere para la región 2. «Las ferias de maquinaria agrícola y de espacios verdes son la manera tradicional de relacionarnos con los agricultores y contratistas, pero también estamos explorando canales de comunicación alternativos que combinan actividades digitales y presenciales. Estos nos permitirán mostrar mejor nuestras innovadoras tecnologías y soluciones basadas en sistemas de producción y, al mismo tiempo, llegar a un público más amplio».  También añadió: «Los clientes cada vez están más interesados en cómo la agricultura de precisión puede facilitar sus operaciones en todo el ciclo de producción agrícola, y esto requiere un enfoque diferente para intercambiar ideas y mostrar soluciones».

Asimismo, el mayor enfoque en eventos de clientes a nivel nacional facilitará la transición de John Deere hacia un negocio optimizado cuyo elemento central es el cliente.  También es una cuestión de aprovechar los recursos disponibles de la manera más eficiente a medio y largo plazo. Tilmann Köller, Responsable de Eventos y Ferias y Relaciones Públicas de John Deere para la región 2, añade: «Actualmente estamos planificando nuestros eventos de clientes y concesionarios europeos para 2024, que es necesario sincronizar con nuestros mercados en Norteamérica.  Los primeros anuncios se harán en marzo de 2024, y estamos entusiasmados con las novedades que compartiremos».

John Deere todavía considera que las ferias desempeñarán un papel importante en el futuro, pero invita a los organizadores de ferias internacionales a revisar sus calendarios actuales con el fin de permitir una mayor flexibilidad para otras actividades promocionales.