martes, 19 de marzo de 2024

New Holland muestra todo su potencial en AGRARIA 2023

Tras cuatro años desde la última edición de la feria vallisoletana, New Holland vuelve a destacar con su fuerte presencia en la misma

Con un propósito claro de mostrar a los agricultores castellanoleoneses una gran imagen de marca y la fuerza de la red de concesionarios oficiales en la zona, New Holland acudió a la feria Agraria de Valladolid con una presencia muy destacada de productos y máquinas en un estand de más de 600 metros cuadrados que destacaba sobre el resto por su cuidada puesta en escena. Este despliegue de medios se ha visto refrendado por una gran asistencia de público durante los cuatro días que ha durado la feria, estando el estand de la multinacional en todo momento lleno de gente interesada.

La inauguración oficial tuvo lugar el martes 24 y fue presidida por el Consejero de AgriculturaGanadería y Desarrollo Rural de Castilla y León, D. Gerardo Dueñas el cual, junto al resto de autoridades de la comitiva, visitó el estand de New Holland alabando el espectacular y luminoso espacio expositivo y agradeciendo, de paso, el esfuerzo realizado por la marca en potenciar la imagen del sector de la maquinaria agrícola, sobre todo en estos momentos, en Castilla y León.
José Llopis, director de marketing de New Holland Iberia charló durante unos minutos con el consejero y le mostró los principales productos expuestos por la marca, haciendo hincapié en el T6.180 Methane Power, quizás, el tractor más novedoso de toda la feria y único tractor que se comercializa en el mundo capaz de ser propulsado por biometano, el cual pudo conocer de primera mano el consejero subiendo al puesto de conducción para conocer más detalles de este importante hito de la maquinara agrícola sostenible y eficiente.

Los asistentes que acudieron a la feria vieron representadas todas y cada una de las líneas de producto de New Holland; desde tractores de alta potencia con especial mención a la serie THeavy Duty, hasta los nuevos tractores especiales y fruteros, pasando por una de las gamas más versátiles del mercado; la serie T5. Del mismo modo, la gama de recolección tuvo un protagonismo especial, después de que en 2022 la multinacional haya ostentado el número uno en ventas en nuestro país no solo en vendimiadoras y empacadoras gigantes, sino también en cosechadoras de cereal. Allí se pudo conocer una cosechadora CX 8.70 con cabezal de 10 m con cintas, una empacadora de alta densidad y la premiada vendimiadora 9050L que fue otro de los grandes reclamos de la feria. Para que los visitantes pudieran conocer mejor el nuevo puesto de conducción de los modelos de alta potencia, se contó con un simulador del asiento y reposabrazos SideWinder Ultra instalado en los modelos de la serie T7 y donde los clientes pudieron probar in situ el confort y la sencillez de manejo del mismo. Por último, también hubo espacio para los aperos New Holland, tanto de la gama de suelo, como de forraje, además de disponer de un espacio concreto dedicado a la agricultura de precisión y los sistemas de guiado.

El espacio expositivo, creado por la marca y los concesionarios oficiales New Holland con presencia en el área de influencia de esta zona de Castilla y León (Agroferba, Martín e Hijos Maquinaria, Agrosalamanca, Talleres Villalvilla y Castillo Marinda) fue un gran escaparate para mostrar la esencia de lo que New Holland significa para el sector y sirvió de lanzamiento de la nueva responsabilidad del concesionario Martín e Hijos en cuanto a la distribución de vendimiadoras en las provincias de Segovia, Ávila Valladolid , Zamora y el sur de Burgos. Además, durante la feria también se conoció el nombramiento de un nuevo concesionario oficial New Holland para la zona de Segovia y parte de la de Burgos; Talleres Lázaro. Esta nueva concesión es parte del ambicioso plan de la marca para potenciar su negocio en Castilla y León y mejorar el servicio posventa a los clientes de la zona.

En definitiva, se cierra una edición más de Agraria, donde New Holland ha vuelto a hacer gala de su apuesta por el contacto directo con clientes en eventos de este tipo, algo que en los próximos meses se podrá corroborar en Silleda (Cimag), Zaragoza (Tecnovid), Rueda (Demoagro) o Jaén (Expoliva).