jueves, 28 de marzo de 2024

El nuevo rider cortacésped P 524XR EFI de control remoto de Husqvarna es más seguro y tiene un mayor alcance

Husqvarna ha desarrollado un rider cortacésped profesional que se puedemanejar a distancia mediante la adición de un control remoto

 

Los riders cortacésped de Husqvarnase han probado a lo largo de muchos años y permiten a los usuarios segar unagran variedad de espacios de manera eficiente. No obstante, existen lugares enlos que los márgenes de seguridad son inferiores para cualquier tipo devehículo, como las pendientes y los taludes pronunciados, especialmente cuandola hierba está húmeda. El nuevo rider cortacésped P 524XR EFI de Husqvarnaresuelve este problema, pues permite a los usuarios manejar el rider de formaremota desde un terreno seguro. Los usuarios también pueden manejar el rider deforma tradicional si así lo desean, simplemente alternando entre los dos modosde manera rápida y sin interrupciones. El resultado es un rider cortacésped quetiene un mayor alcance y permite segar incluso más espacio verde que antes, conlo que se evita la necesidad de realizar costosos recortes y retoques manualeso de invertir en un cortacésped adicional específico para las pendientes.

 

El control remoto tiene un diseñointuitivo, ergonómico y fácil de usar. Aunque el rider cortacésped se puedecontrolar de forma remota, los usuarios pueden utilizarlo como lo han hechosiempre. Con el nuevo modelo X rediseñado del cortacésped P 524, también seconsigue una máquina fiable que se ha perfeccionado a lo largo de muchos años yque actualmente se ha mejorado aún más con características adicionales. Entreellas se incluyen una nueva plataforma de corte de 137 cm para lograr una mayorproductividad, una interfaz de usuario digital y la conectividad integradaFleet Services™ de Husqvarna. El rider cortacésped P 524XR EFI también conservalas características y la calidad demostradas de otros cortacéspedes deHusqvarna, como la dirección articulada, que permite manejar la máquina enespacios complejos o estrechos en los que se necesita una gran maniobrabilidad.

 

«El rider cortacésped P 524XR EFIes nuestro modelo más versátil y ofrece a los usuarios un control y unafuncionalidad mayores. Aunque es ideal para segar espacios complejos conpendientes o zonas a las que es complicado llegar, en realidad se trata de unvehículo multiusos y no simplemente de un rider cortacésped. Los usuariospueden acoplar una amplia variedad de accesorios para utilizar el vehículo confines de cuidado del terreno y el césped, limpieza, remolque o incluso eliminaciónde la nieve», comenta Fernando Romero, responsable de ventas de productosHusqvarna en España y Portugal.


Los motores EFI de Kawasaki® dealgunos modelos ofrecen un mejor rendimiento y un consumo de combustibleinferior, con lo que el impacto ambiental se reduce. Además de las nuevascaracterísticas, el modelo se basa en el fiable chasis de la serie 500 deHusqvarna, con su particular dirección articulada, que facilita el cortealrededor de árboles, bancos y otros obstáculos.