miércoles, 24 de abril de 2024

Kubota (Europa) lanza el Portal Online "Kubota Group Solutions Hub"

Kubotaha lanzado una interesante página web de comunicación online, llamada Kubota Group Solutions Hub. Esta nuevaplataforma, www.kubota-group.eu, es una iniciativa conjunta de la OrganizaciónEuropea Kubota (KHE), que ofrece soluciones innovadoras para los clientes delas distintas marcas del Grupo Kubota, como Kubota, Great Plains, Vicon,Kverneland, Fede y ROC

¿Cómo debemos afrontar losgrandes retos de nuestro tiempo?

¿Podemos construir juntosun futuro mejor? Kubota se centra en el desarrollo de soluciones innovadorasque cumplan nuestros objetivos de sostenibilidad y nuestra misión: Por laTierra, Por la Vida.

 

ElKubota Group Solutions Hub presenta varias historias sobre soluciones de clientes contecnologías que permiten a los clientes superar con éxito los retos y lospuntos débiles, bajo los temas de Innovaciones, Sostenibilidad, Conectividad,Automatización y Eficiencia.

 

Cada historia describe elreto al que se enfrenta y la solución aportada por cada marca, junto con vídeosy testimonios de clientes. Además, al final de cada historia se describe cómoestas soluciones contribuyen específicamente a la consecución de los Objetivosde Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.  

 

Los visitantes puedendescubrir varias historias compartidas por las divisiones de Tractores,Construcción y Motores de Kubota, así como de Fede y Kverneland Group(Kverneland, Vicon y ROC) y Great Plains Manufacturing.Esta nueva plataforma también permite a las distintas empresas del Grupo Kubotaintensificar progresivamente las comunicaciones de cara a los eventos clave delsector que se celebrarán a finales de año, como la próxima AGRITECHNICA, quetendrá lugar del 12 al 18 de noviembre de 2023 en Hannover, Alemania.

 

Explore el Centro deSoluciones del Grupo Kubota: https://kubota-group.eu/es

Sobre Kubota

Kubota es un fabricantelíder de maquinaria agrícola, equipos de construcción, cortacéspedes y motoresindustriales desde 1890. Con su sede mundial en Osaka (Japón), oficinas en másde 120 países y más de 41.000 empleados en Norteamérica, Europa y Asia, Kubotafacturó 20.000 millones de dólares en 2021. Aunque los equipos agrícolas, de construcción y para césped son sus principales líneas de productos,Kubota también fabrica una amplia gama deproductos, como sistemas de purificación de agua para ciudades, sistemas deriego, sistemas de tuberías, construcción de tejados y viviendas, y grandesválvulas subterráneas.