martes, 7 de febrero de 2023

Yokohama Off-Highway Tires: José Miñarro nombrado nuevo director nacional para Iberia

José Miñarro es desde noviembre de 2022 el director nacional para Iberia, y como tal responsable de las marcas Alliance y Galaxy, así como de los neumáticos industriales de Yokohama.

En su nuevo cargo, José estará al frente del negocio de posventa en España para las marcas Alliance y Galaxy de Yokohama Off-Highway Tires (YOHT), así como de los neumáticos industriales de Yokohama. Su superior directo es Sandeep Unni, Responsable Regional para el sur de Europa de YOHT.


José Miñarro, de 46 años, está casado y tiene un hijo de seis años. Vive y trabaja en la ciudad andaluza de Córdoba, y es licenciado en marketing y ventas. Lleva 14 años trabajando en el negocio de los neumáticos. Durante ese periodo ha desarrollado diferentes funciones, por ejemplo en atención al cliente y marketing, y también como formador y en particular en ventas durante los últimos tres años.

«Estoy muy orgulloso de mi nueva etapa como director nacional para Iberia de Yokohama Off-Highway Tires, y agradezco mucho a YOHT la confianza que ha depositado en mí. Este cargo me ofrece excelentes posibilidades de desarrollo profesional en esta gran compañía. Además, el mercado de los neumáticos en España es muy competitivo y tradicionalmente muy sensible a los precios. Últimamente, sin embargo, se está profesionalizando cada vez más, y estoy deseando promocionar las bondades de los neumáticos de alta gama incluidos en el enorme catálogo de Alliance, Galaxy y Yokohama», explica José Miñarro


Expandir la base


YOHT dispone de la gama de productos más amplia de todos los fabricantes de OHT que actualmente operan en España, lo que supone una notable ventaja tanto para los distribuidores como para los usuarios finales. José trabajará junto con Fernando Pérez, especialista en ventas externas para los sectores industrial y de la construcción, en el desarrollo de la futura red de Yokohama en España: «Seguramente el equipo crecerá en los próximos meses con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes tanto actuales como futuros», concluye José.


Sandeep Unni destaca el potencial de las marcas de YOHT Alliance y Galaxy, así como de los neumáticos industriales Yokohama: «Estamos encantados de ver a José en su nuevo cargo, y estamos seguros de que aportará valor y nos ayudará a potenciar nuestras actividades y nuestra presencia en España. Dado que seguimos invirtiendo en I+D y en el desarrollo de productos de vanguardia tales como el Agri Star II, necesitamos a las personas idóneas en las posiciones
adecuadas para poder ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes y usuarios finales».