domingo, 10 de diciembre de 2023

Álex Márquez comparte en Rodi Motor Services su estrategia para lograr los objetivos que se ha marcado para el próximo año

La oficina Premium del taller Rodi de Zona Franca acoge el Meet&Greet con el piloto de MotoGP en un evento exclusivo para la comunidad de Rodi Motor Services, empresa líder en el sector de la movilidad y neumáticos
Llega el momento del año de hacer balance y enfocarse en los objetivos y propósitos para 2023. Rodi Motor Services cierra el 2022 celebrando la apertura de cinco nuevos centros: Jaca, Sant Fruitós, Vigo, Barcelona-Camp Nou y Pamplona. Este último supone la llegada a Navarra de la red de talleres para el mantenimiento integral del vehículo y neumáticos líder en el sector de la movilidad.

Para celebrar el año que se va y encarar el que viene con ilusión, estrategia y ganas, Rodi Motor Services ha organizado un Meet&Greet con el piloto de Moto GP Àlex Márquez este miércoles 21 de diciembre en una de sus oficinas Premium, en el taller de Zona Franca.
Un encuentro exclusivo al que han asistido clientes y seguidores de la comunidad en redes sociales de la empresa leridana. En una conversación informal con los asistentes, Álex ha hecho un repaso de su trayectoria como piloto y ha destacado que “los momentos de dificultad nos hacen más fuertes. Con el aprendizaje de este año he podido recrearme y buscar soluciones. Encaro un 2023 con mucha ilusión con el equipo de Ducati y me marco como objetivo poder acabar entre los ocho mejores de la competición”.

Enfocados en los amantes de las motos - novedad
El director general de Rodi Motor Services, Josep Esteve, asistió al evento y compartió con los asistentes algunos de los objetivos de la empresa para este 2023 como es ampliar los servicios para los usuarios de moto. En este sentido, y continuando con la ambición de la empresa de seguir apostando por el negocio digital en el que este año han crecido más de un 40% - avanzó en exclusiva que el departamento de Ligero
de la empresa está ultimando el lanzamiento de la web para venta de neumáticos de moto. En el primer trimestre de 2023, el nuevo e-commerce de moto de Rodi Motor Services abrirá con la posibilidad de compra de neumáticos y se irán incorporando productos y servicios a lo largo del año. Actualmente, ya existe la posibilidad de reservar cita previa para cualquiera de los talleres Rodi Motor Services que ofrecen
servicios para moto.

Este 2022 Rodi Motor Services cerrará con récord de facturación anual con una estimación de crecimiento superior al 15% respecto al año anterior y un total de 161 talleres de mantenimiento integral de vehículos en Cataluña, Aragón, Galicia, Navarra, Canarias, Portugal y Andorra.

Entre los objetivos generales de Rodi Motor Services para 2023 se encuentran seguir avanzando en la digitalización interna y externa para mejorar la experiencia del cliente, así como mantener el foco en las nuevas tendencias de movilidad que en las ciudadevan hacia el aumento del renting y el vehículo eléctrico.


El año 2023 promete grandes momentos tanto para Rodi Motor Services como para el 
piloto de MotoGP en la categoría reina del motociclismo. 

Rodi Motor Services continuará con su política de crecimiento sostenido para ampliar su número de talleres mecánicos, ampliando sus servicios y mejorando la experiencia de clientes usuarios de motocicletas. Por su parte, el piloto de Cervera encara una nueva etapa en MotoGP con Ducati, tres años después de estrenarse en la máxima categoría del motociclismo.