viernes, 26 de abril de 2024

CASE IH LANZA EL NUEVO MONITOR AFS 700 PLUS PARA LOS PUMA 150 – 175 Y LOS MAXXUM

Los Puma y Maxxum en sus versiones Multicontrollery CVXDrive reciben el nuevo monitor / 12", mayor resolución, certificaciónAEF ISOBUS / Hardware más rápido, mayor capacidad de almacenamiento / Para losmodelos de 2023

 


Para sus modelos de 2023, Case IHintroducirá los nuevos monitores AFS Pro 700 Plus con pantalla táctil de12" en las versiones Multicontroller y CVXDrive de los tractores Maxxum yPuma 150-175. Con un hardware más rápido, más memoria y una mayor capacidad dealmacenamiento, los monitores también cuentan con una mayor resolución depantalla y protección antideslumbramiento, además de un máximo de 4 entradas decámaras externas.

 

Gran variedad de opciones

Al igual que su anterior versión,el monitor con pantalla táctil es compatible con AEF ISOBUS y puede colocarseen el reposabrazos Multicontroller o en la barra de accesorios del lado derecho.En el monitor AFS Pro 700 Plus, puede cambiarse la configuración de la pantallasegún las preferencias del operador. Además de la información y los ajustes dela máquina, el monitor gestiona las numerosas funciones digitales del tractor,como los ajustes de la transmisión, de la toma de fuerza y del sistemahidráulico, así como del AccuGuide, el sistema de autoguiado de Case IH.

 

El sistema de gestión de giros encabecera HMC II permite almacenar complejas maniobras en cabecera de formacómoda y sencilla utilizando puntos de activación, tiempo o recorrido, yreproducirlas automáticamente en secuencia. Y aún mejor: al combinar lasfunciones del AccuGuide y del HMC II, el AccuTurn Pro inicia estas secuenciasautomáticamente, incluyendo el propio proceso de giro.

 

Los modelos Maxxum y Puma tambiénpueden equiparse opcionalmente con telemática. Gracias a su conectividadintegrada, el conductor y el gestor de la explotación pueden ver y registrardatos ISOBUS de los implementos como el estado, la productividad y laubicación. Y, lo que es más importante, pueden compartir estos datos con losdemás tractores de un campo utilizando AccuSync.

 

Gestión de la explotación en tiempo real con AccuSync

La función AccuSync sincroniza ala perfección las máquinas Case IH equipadas con elmonitor AFS Pro 700 o el nuevo AFS 700 Plus. Los administradores de lasexplotaciones, los operadores y las empresas de servicios pueden intercambiar yutilizar mapas de superficie, pasadas y límites (interiores/exteriores)actualizados al minuto entre varias máquinas que trabajan en el mismo campo. Encuanto se configura el trabajo en la pantalla, el módem del sistema telemáticolo envía a la nube, poniéndolo a disposición de los demás vehículos de laflota. Los conductores de vehículos secundarios pueden ver estos trabajos,descargarlos y utilizarlos en sus propios vehículos – y cada trabajo esaccesible para un máximo de 6 vehículos cada vez.

 

Christel Diebolt, Responsable deMarketing de Producto para el Maxxum, afirmó: “El nuevo monitor Pro 700 Plus deCase IH ofrece a los clientes y operadores una pantalla más rápida, nítida yflexible que, en combinación con funciones como el AccuSync, mejora el tiempode actividad y la transferencia rápida y fiable de datos entre el campo y eltractor”.