viernes, 19 de abril de 2024

Husqvarna presenta dos nuevas motosierras de gasolina de 40 cm3 para profesionales de la arboricultura

Husqvarna amplía su gama de motosierraspara trabajadores forestales, arboricultores y otros profesionales de laarboricultura con dos nuevas motosierras a gasolina de 40 cm3.

 

La 540 XP® Mark III es unamotosierra a gasolina con empuñadura trasera totalmente renovada, pensada para arboricultoresy trabajadores forestales que buscan una motosierra profesional especializadaen trabajos ligeros, como el desrame.

 

La T540 XP® Mark III es unamotosierra de empuñadura superior especialmente diseñada para arboricultores yque cuenta con un nuevo y potente motor, muy fiable, tanto en arranque en fríocomo en caliente.

 

Husqvarna llevafabricando motosierras más de 60 años y ahora da un paso más para satisfacer, mejorsi cabe, las necesidades de los profesionales de la arboricultura. Lamotosierra T540 XP® Mark II se ha diseñado específicamente como una máquinafiable, con una gran facilidad de maniobra y una gran potencia para cortartroncos y ramas gruesas. Gracias a su nuevo motor, esta motosierra ofrece unagran capacidad de corte y permite a los usuarios realizar un mayor volumen detrabajo en menos tiempo. Asimismo, el peso es ligero, con lo que se consigueuna buena relación potencia/peso.

 

Para complementar la T540XP® Mark II, Husqvarna también ha lanzado la 540 XP® Mark III, una nuevamotosierra con empuñadura trasera diseñada para las tareas en el campo y eltrabajo forestal ligero. Es igualmente ligera y fácil de transportar durante eltrabajo, lo que la convierte en la mejor aliada para cualquiera que se dediquea la tala y el poda de árboles más pequeños.

 

 

Gran fiabilidad ycomodidad

Ambos modelos incluyenAutoTune 3.0 y una tecnología de arranque sencillo, lo que garantiza que elmotor arranca con menos esfuerzo. El resultado es una motosierra fiable, capazde ponerse en marcha independientemente de las condiciones del parque o bosque.Además, el motor es sencillo de rellenar gracias a los tapones abatibles deldepósito, que son fáciles de abrir y cerrar.

 

Las motosierras cuentancon un diseño centrado en el usuario y una gran facilidad de maniobra, lo quehace que su uso sea sencillo y ergonómico cuando se sube a un árbol o setrabaja en él. Ambos modelos están equipados con el sistema Air Injection™, loque previene que se obstruya el filtro de aire. Además, esta función mejora lafiabilidad y minimiza el tiempo de limpieza. Asimismo, las motosierras estándiseñadas para minimizar las vibraciones y mejorar su comodidad de uso durantelargos turnos de trabajo.

 

Los usuarios tienen laposibilidad de conectar ambas máquinas a Husqvarna Fleet Services™ para llevarun seguimiento del uso y realizar el mantenimiento de los productos. Paramejorar el rendimiento de corte, se suministran con las cadenas X-Cut andX-Precision de Husqvarna.

 

La T540 XP® Mark III yla 540 XP® Mark III saldrán a la venta en España a finales de este año.



Información acerca deHusqvarna T540 XP® Mark III y 540 XP® Mark III

Peso: 3,8/4,1 kg

Potencia: 1,9 kW

Relación potencia/peso:0,46/0,5 kW/kg

Opciones de cadena:SP21G (T540 XP® Mark III), SP21G y S93G (540 XP® Mark III)

Arranque: estranguladorcon Smart Start® para un arranque rápido, sencillo y fiable

Conectividad: Bluetooth®y Husqvarna Fleet Services™ (opcionales)