jueves, 18 de abril de 2024

Superando retos: el Galaxy LDSR 510, disponible en dos nuevas medidas

El Galaxy LDSR 510 ya está disponible en dos nuevas medidas: 17.5R25 y 20.5R25/ Un neumático sin cámara para cargadoras de ruedas y topadoras en trabajos de minería y movimiento de tierras / Su estructura radial totalmente en acero resiste cualquier reto y prolonga la vida útil del neumático / Mayor fiabilidad y excelente tracción /

Con las dos nuevas medidas del modelo LDSR 510 de la línea Galaxy, Yokohama Off-Highway Tires pone los máximos niveles de tracción y durabilidad a disposición de una gama aún más amplia de cargadoras de ruedas y topadoras empleadas en la minería y el movimiento de tierras. Los neumáticos LDSR 510 de la gama Galaxy están diseñados y fabricados para trabajar en las más duras condiciones fuera de la carretera y soportar cargas pesadas. La gama se distingue por su fiabilidad superior, su excelente tracción, su durabilidad y su resistencia a los cortes. Los Galaxy LDSR 510 son neumáticos radiales, fabricados totalmente en acero con compuestos de banda de rodadura de calidad superior capaces de resistir día tras día los más duros retos con total fiabilidad. La banda de rodadura extra profunda de bloques no direccionales garantiza un rendimiento excelente y una alta resistencia a la abrasión y los cortes también en terrenos rocosos y con gravilla.

«Application specific, purpose built»
“Creados a propósito para usos específicos”, esta declaración general sobre los neumáticos Galaxy también se aplica al Galaxy LDSR 510. Los materiales y la estructura específica del neumático, junto con características importantes como la estabilidad sobre el suelo, la capacidad de carga y la vida útil, le otorgan una magnífica valoración de 9 sobre 10. Los bloques no direccionales de la banda de rodadura garantizan un rendimiento similar en términos de tracción y estabilidad tanto en avance como en marcha atrás, y facilitan que el neumático gire minimizando el desgaste. El elevado número de lonas de la carcasa protege el neumático frente a los daños externos así como frente a los cortes de los flancos, en particular en aplicaciones propensas a los cortes, y garantiza una mayor rigidez lateral, un mayor confort de marcha y una larga vida útil. Con la incorporación a la gama de estas dos nuevas medidas, el neumático Galaxy LDSR 510 está actualmente disponible en las medidas 17.5R25, 20.5R25 y 23.5R25.